Wawawááá


Hubo un tiempo que me despertaba por las mañanas y prendía la televisión, como en ese entonces tenía algunos canales musicales de cable, los ponía donde fuera: MTV o Telehit. No habían más que esos dos. Así que buscaba en esos dos canales qué canción era la que me convencía mientras me vestía para ir a la prepa.
A pesar que MTV sea un canal caquero, de pronto mi dedo remató a MTV, fue entonces que estaba pasando "Minerva" de Deftones. Desde entonces todos los días ponía ese canal a la misma hora e inevitablemente pasaban ese tipo de canciones, no el mismo género, pero sí el mismo tono melancólico.
Maldición, no me gusta del todo Deftones, pero hay tres o cuatro canciones que me encantan. Minerva me hace querer estar acostada en un campo inmenso, lejos de todo y todos. Lejos de la gente que me ama y que me odia.
Tengo una lista de canciones que provocan sensaciones similares, pero esas no se dicen. Así que disfruten de un sábado con el nü metal de los Deftones.

Comentarios

Santiago dijo…
ta chida la rolita, me gusta mas al de Back to school