sábado, 30 de mayo de 2009

Wawawááá


Hubo un tiempo que me despertaba por las mañanas y prendía la televisión, como en ese entonces tenía algunos canales musicales de cable, los ponía donde fuera: MTV o Telehit. No habían más que esos dos. Así que buscaba en esos dos canales qué canción era la que me convencía mientras me vestía para ir a la prepa.
A pesar que MTV sea un canal caquero, de pronto mi dedo remató a MTV, fue entonces que estaba pasando "Minerva" de Deftones. Desde entonces todos los días ponía ese canal a la misma hora e inevitablemente pasaban ese tipo de canciones, no el mismo género, pero sí el mismo tono melancólico.
Maldición, no me gusta del todo Deftones, pero hay tres o cuatro canciones que me encantan. Minerva me hace querer estar acostada en un campo inmenso, lejos de todo y todos. Lejos de la gente que me ama y que me odia.
Tengo una lista de canciones que provocan sensaciones similares, pero esas no se dicen. Así que disfruten de un sábado con el nü metal de los Deftones.

2 comentarios:

Santiago dijo...

ta chida la rolita, me gusta mas al de Back to school

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

Simona la cacariza