Influenza

¿Existe o no la influenza? ¿Es un medio para alcanzar algún fin injustificable? Pienso que todo es tan relativo hoy en día. Claro que existe la influenza, claro que hay muertos, claro que hay "dolientes", pero esta situación no es actual, ha existido desde antes de salir en la prensa; sólo que este año, quizá, era necesario explotarlo al máximo. Con Felipillo en el poder, Obama de metido en los problemas de México, el narco en el norte y sur del país mexicano, la crisis económica, todo era pretexto para exagerar datos, cifras, acciones.

Considero que no debemos cerrar los ojos ante la epidemia de influenza porcina**, aunque creamos que sea como lo que en el corto-documental "La doctrina del Shock" de Alfonso Cuarón y Naomi Klein*** se menciona, debemos estar prevenidos y ser cuidadosos. Puede que todo lo que se diga tenga parte de verdad: que es un distractor, que se creó en un laboratorio y se "soltó al mundo", que realmente existe, que fue por la planta de cerdos en veracruz... lo que sea, todo es plausible. Simplemente al gobierno le valemos madre. No le interesa nuestra salud, nuestra economía, nuestra vida en general. Le interesa que seamos ignorantes y crédulos. No debemos dejar de temer, pero tampoco dejar de luchar.

Pese a todo lo que yo pueda decir, lo magnífico es que la gente ya no cree en el gobierno y sus mentiras, la gente está cada día despertando más a lo que sucede en su localidad y país. Eso es algo digno de admirar... las personas ya no debemos ser pasivas y esperar respuestas, debemos actuar y buscar.

Algo de lo que en internet se encuentra:
Primer acto: sale un camión con indocumentados a USA
Segundo acto: sale un avión con indocumentados a Europa
Tercer acto: sale un barco con indocumentados a Asia
¿Cómo se llamó la obra?
TRÁFICO DE INFLUENZAS

**
(La Gripe A H1N1 de 2009 es una epidemia causada por una variante del Influenzavirus A de origen porcino -subtipo H1N1-)
*** El video de Shock doctrine que subí a Youtube
ha tenido más visitas que en sus inicios... desde hace dos meses ha sido visto 1511968 veces, tiene 2490 comentarios y ha sido puntuado con 4.5 estrellas 2278 veces. Mucha gente encontramos la relación con lo sucedido y la Doctrina del Shock.
... Véase los chistes de la influenza: AQUÍ

Comentarios

santiago dijo…
cierto que la gente cree que no existe, la gente ignorante