"Los gays son gays porque no ligan"

Una profesora de la UCAM: "los gays son gays porque no ligan"Calificó a los homosexuales como personas enfermas y aconsejó a los bixesuales que antepusiesen su "dignidad" a la "libertad" y dijo que todo lo que no es heterosexual es "perversión".

La Universidad de Alicante invitó el pasado lunes 31 de marzo a dar una conferencia a Gloria María Tomás y Garrido, una profesora de Bioética de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) que definió a los homosexuales de "enfermos", entre otras declaraciones abiertamente homófobas. Las declaraciones las llevó a cabo en el Paraninfo de la Universidad de Alicante, dentro del V Curso de Ciencia y Sociedad, donde afirmó que la homosexualidad "es una enfermedad y, como tal, puede tener una solución". La profesora no sólo tuvo palabras para los gays, también recomendó a los bisexuales que antepusiesen su "dignidad" a la "libertad" y aseguró que todo lo que no es heterosexual es "perversión".

Comentarios

Anónimo dijo…
Es una lástima que alguien de ese "nivel" tenga esas ideas tan anticuadas y retrogradas eta comprobado que NO es enfermedad ni perversión.
Anónimo dijo…
¿Comprovado por Quién? ¿Por un homosexual? Un adulto al que le gustan los niños (pedofilo) es considerado un enfermo, una persona a la que le gusta tener relaciones sexogenitales con un animal es considerado enfermo. Lo mismo pasa con los homosexuales, otra cosa es que ellos mismos no acepten su condición. No son ideas retrogradas ni anticuadas.

La persona que nace hombre seguira siendo hombre hasta su muerte, una mujer seguira siendo mujer hasta su muerte, por mucho que trate de cambiar su apariencia...
Anónimo dijo…
Es muy facil o tal vez dificil hablar sobre la homosexualidad,o eres, te haces o te pareces, pero si es respetada la manera de ser de cada quien pues asi como hay blancos, amarillos, negros,catolicos judios, ateos,..............asi es la manera de ser de cada quien, y aveces los que mas "critican", son quien menos tiene criterio o nunca a convivido con gente normal, pues nuestro planeta no es unigenio, ni unicultural.

recibe un abrazo fuerte y un beso amy.
tarde pero segura. !!! FELIZ DIA DIA EDUCADORA !!!
T.Q.CH.
BRUJIS,S.L.P.