VIII Encuentro Nacional de Escritores de Tierra Adentro

Escuchen a los escritores del "VIII Encuentro Nacional de Escritores de Tierra Adentro", la calidad no es muy buena, pero la voz se entiende. La barra negra es para ver a los de hasta abajo del programita flash. Besos.



Comentarios

Anónimo dijo…
Quiero externar mi molestia, sucede que desde que entro al centro cultural la directora de la Red de bibliotecas públicas. Xiuyen Falconi Robles, Las cosas se han puesto caras, ya que, de servicios que antes eran gratuitos, pues son pagados con nuestros impuestos, de la noche a la mañana han empezado a cobrar por ocupar espacios publicos... Osea, para que me entienda, años atras, eran espacios publicos que se solicitaban con oficios, ahora, la mayor parte de los eventos son privados, porque solo las escuelas privadas tienen el dinero para pagar los costos, de dichos servicios. Hace dos años empezo a funcionar la sala de video conferencias, en donde se ofrecian conferencias gratuitas al publico general, fue un gran paso, ahora esa sala se ocupa para talleres de yoga, y cosas que no tienen sentido, El area no fue creada para los caprichos del Lic. Andres ruiz, que por medio de empresas privadas, a mangoneado a su antojo el espacio, dandoselo a quien el decide, y mas si hay de por medio dinero.
NO ES JUSTO. QUE LOS ESPACIOS ESTEN SIENDO PRIVATIZADOS. Siendo un medio de difusion democratico, como se ha caracterizado su periodico, le pido, investigue sobre el tema...
Los funcionarios publicos no son para siempre... los espacios, y las oportunidades de nuestro pueblo si. LE AGRADEZCO SU ATENCION.
ATENTAMENTE
LECTORA INCONFORME
NOTA: ESTA CARTA SERA ENVIADA A TODOS LOS LUGARES DE EXPRESION DEMOCRATICA, Y SERA EXPUESTA AL CONACULTA... BASTA DE ATROPELLOS A LOS DERECHOS DEL PUEBLO.
LA CULTURA PRIMERO, AL HIJO DEL OBRERO.
Anónimo dijo…
CULTURA PARA TODOS, NO SÓLO PARA EL OBRERO.
CULTURA GRATUITA PARA TODOS.
Por lo regular, quienes denuncian estas atrocidades son personal mismo de la dependencia que tiene información de primera mano y fidedigna, así que la recomendación que puedo hacerte "anonima", es que denuncies esto ante contraloría interna o bien ante los medios. Hace algunos años, mientras trabajaba en CONECULTA tuve una experiencia similar y todos los compañeros nos unimos y hablamos con el director general (Oscar Oliva) respecto a malos manejos de un Director de Área y aunque no fue despedido, sí se vio obligado a modificar sus "mañas".

El viejo dicho "hablando se entiende la gente" aún funciona... saludos!!!