Ponte el cinturón de seguridad

He visto que muchas personas deciden no usar el cinturón de seduridad, porque les incomoda, porque se ve feo y, lo más chistoso, "se ve corriente". Pienso que la incomodidad puede aguardar un momento y aunque se vea feo no es corriente usarlo, al contrario, pienso que es de ignorantes no usarlo. Recuerdo un día que les di aventón a mis compañeras, cuando subí al auto y me puse de inmediato el cinturón una se ellas dijo "Ahh, la Amÿ usa cinturón, jaja qué chistoso"... me volví y le dije "claro, es para mi seguridad, se inventaron por protección, ¿no crees?" a lo que ella respondió "No, a mi no me gusta, no lo uso..." Con decirles que en la combi y en el taxi me pongo cinturón, si estos lo tienen... cuando no hay me pongo nerviosa... en serio ¬¬

Sólo quiero compartirles este comercial que vi anoche en un auto con pantalla gigante en la avenida central. No creo en el cielo ni en el infierno, pero cómo me gustó este comercial

Comentarios

Anónimo dijo…
es una imprudencia muy comun en nuestra sociedad, el cinturon de seguridad y aparte afecta al impacto con el airbag, saludos!!