REGÁLENME UN PERRITO


Hola, hola. Quiero un perro. Llamé a Pedigree Adopciones, me dijeron estar contentos que mi casa tiene jardín... todo pintaba de maravilla...

Usted vive en Tuxtla Gutiérrez, el albergue más cercano es el Distrito Federal.

¡Gulp! Qué gacho. No tendré perro de adopción de Pedigree jajaja.

Hace unos días vi en una casa un letrero que decía "Se venden cachorros dálmatas". Era mi oportunidad de tener un cachorrito dálmata (a mi mamá le gusta esa raza, a mi no tanto)... regresé por el mismo camino... NO ENCUENTRO LA CASA.

Ahorita me mandaron un correo donde sólo debo pagar el gasto de envío para un Bulldog. Maldición, parece que esa gente es de Norte América... como de Estados Unidos. Así que... mejor me resigno a seguir buscando por aquí en Tuxtla.

Si alguien sabe de perros bonitos (Bull Terriers, Pastores alemanes) favor de avisarme. Ahhh, pero que no pasen de $500 pesos... jajajaja.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola soy ivonne vila
trato de escribir en el blog de fabian rivera y su arbitraria forma de bloquear mensajes anonimos me disgusta
no es justo, yo no quiero tener un puto blog y con lo que el hace me obliga a hacerlo
no volvere a entrar a su puto blog de mierda

paso a saludarte jordana, me gusta tu blog, solo hay veces que no entiendo la tematica, si es que hay, no se.

mario de enojó y piensa que soy un amigo o amiga de el, ni se quien es, que bastardo

saludos y deberias ponerle color a tu blog

por cierto

tampoco tengo correo me lo bloquearon y me da hueva hacer otro

jaja
Estás en línea ahorita, igual que yo. Sé lo que sientes cuando quieres escribir un mensaje a un blog donde debes pertenecer a fuerzas; como cuando quiero descargar películas de un foro, qué frustrante.

Pues mi blog no tiene temática, en realidad son meras elucubraciones o inquietude que tengo cotidianamente. El blog que hago y sí tiene temática es el de Preescolar.

Sí, está gacho el color blanco de mi blog, pero ya no quiero modificarle pues, como tú, me da flojera.

Saludos.
Anónimo dijo…
entre al blog de tu hermano
mis respetos
de verdad mis respetos
es el mejor link que tienes en tu blog

ha, mira, que andare brincando de blog en blog

deberias quitar los links que no son buenos jajaja

cuando haga mi correo
te lo paso
no tengo
me lo bloquearon
da hueva abrir otro


Ivonne
Anónimo dijo…
precioso el perro, yo tuviera miles pero soy pobre
Anónimo dijo…
No me gustan esos perros. Prefiero un pastor alemán.

Por cierto, mejor adopta uno de la calle. Esas pobres criaturas siempre lo necesitan.