Navidad 2008

Ya casi viene la fecha que todos y todas esperamos (no, no es la feria chiapas)... lo único que me gusta de Diciembre son: las vacaciones, las fiestas, las reuniones entre amigos y familia y, por último y no menos importante: LOS REGALOS.

Siempre he criticado la navidad como época comsumista y derrochadora. Pero en diciembre 26 de 2002 pasó algo que me hizo ver otro lado "bondadoso" de estas fechas.
-¡Toma te compré algo!-
-¿Eh? ¿Qué es?-
-¡Ábrelo! Es por navidad.
-Eh, navidad es un día de consumo, pretextos para vender y comprar... para decir cuánto se aman por el tamaño de la billetera.
-Uhmmm, no manches Amÿ, piensa que sólo estamos tú y yo en esta ciudad, en esta casa. Mira a la navidad es el pretexto para vernos y disfrutarnos. Esto que te regalo lo compré porque te gustan los ratones.
Desde entonces ya no me importa si la navidad está o no, lo que me importa es todo lo que encierra en mi familia y amigos cuando llega tal día. Los regalos, la comida y la convivencia es de lo mejor. Así que si reciben algún regalo de mi parte, no se espanten... no es por la navidad, sino porque en las tiendas hay descuentos del 50%. [Agregado: podría ser tarjeta, ehhh]

Besos.

Comentarios

Luger Himmlisch dijo…
Perfecto. Esperaré mi regalo y prometo no espantarme. Gracias.
¿Ah si? Pues... podría ser una tarjeta. ¡Hecha por mi!
Anónimo dijo…
Bien por ti. Espero que tengas una feliz navidad en compañía de todos y cada uno de los que aprecias y estimas. Que sea siempre para ti ese "pretexto" estés con quién estés.
Luger Himmlisch dijo…
Mejor 3 kilos de pan....no seas coda...
Si, sisisisisisi.... yo también quiero recibir regalito.... ya sabes que me gusta!!!! Saludos....
¡A la orden!

¿Cuántos para llevar?

jejeje

besitosssss
°J°e°a°n° dijo…
Ah chido!

Yo también hago tarjetas :P y detallitos n_n

Regalo bolsitas de la suerte =D son chiditas y curiosas... la navidad me gusta mucho porque nos reunimos toda la familia, al menos una vez al año todos estamos unidos y en fiestas y eso, pero ps me encanta estar con todos, cenar juntos, platicar y los regalitos por muy sencillos que sean siento que la intensión es la que importa, bah! hasta sin regalo me gusta convivir y choy felich!!

Haber cuando nos vemos y te doy tu bolsita de la suerte.