Ya no te pienso

Sólo soy un murmullo de tus tristezas. Nada rompe los secretos de tu cuerpo. Las miradas se alejarán constantes y terminarán por destruir mis cadenas. No puedo ser yo quien te deje, no puedo ser yo quien te diga cuántos días pasarán para decirte "ya no te pienso".
Hoy he querido alejarme, decirte sólo adiós sin esperar tu respuesta. Adiós eterno y un hasta luego olvidado. Mi soledad será mi compañera eterna. Mi infelicidad hará que camine hacia la puerta, para salir al olvido de tu memoria y a la carcajada de tu silencio.

Comentarios

°J°e°a°n° dijo…
De noche he venido, brincando de blog en blog...y los lápices negros se han extinguido, se cansaron de escribir y dibujar las siluetas de los hombres perdidos.. de poeta no la hago, pero me vino la idea jeje.

Saludos! un placer leerte, ya te tengo en mis links, así ya no te me pierdes jeje.

Lo de los globos, será un placer, pero no se vale, te subirás también jeje.