¿Más? Pero qué agobiante, jajaja


  • Me dan miedo las arañas.
  • Me da muchísimo miedo volar, pero me encantaría tener el poder de volar sin necesitar un avión.
  • No me gustó Cuba, pero fue agradable conocerlo.
  • He escuchado algo de duranguense y puedo decir que sólo me gustan tres canciones.
  • Quiero saber bailar.
  • No me gustan las películas como "¿En dónde están las rubias?"
  • Quizá haya visto muchísimas películas de culto o "arte" ya que no sé cuáles pertenecen a esa categoría.
  • Me gustan muchisimo las fiestas.
  • No voy a antros ni centros nocturnos. Pero he ido algunas veces y podría ir otra vez si me invitan, digo no estoy cerrada a disfrutar de la compañía de amig@s.
  • Hace poco volví a escuchar mi buen y amadísimo punk.
  • Quiero conocer o haber conocido a Einstein, Lenin, Trotsky, Bakunin, Marx, Kropotkin, Emma Goldman, Hellen Keller, Ernesto Guevara, Aristóteles, Platón, Galileo Galilei, Nietzsche, Vygotsky, Sabina Spielrein, Freud, entre muchísimos otros y poder platicar con ellos en sus idiomas originales.
  • Temo a los remolinos (tornados) no los puedo ver ni en fotografía.
  • No me gusta el mar, no me gusta la playa; pero me encanta cómo se ve la luna en su reflejo sobre el océano y los colores que se forman.
  • Mis colores favoritos son: negro y rojo.
  • Me gusta comer perritos calientes... aunque suene incoherente.
  • Quiero ser un poco más alta.
  • Me encanta cuando alguien me canta :P
  • Me fascinan las personas inteligentes.
  • Adoro que me hablen de temas interesantes para mi: ciencia y teconología, música, cine, Historia, sociología, filosofía, filología... uhhh, es fascinante ver gente que sepa muchas cosas de un tema y no sólo un poquito de todo, excelente...
  • Odio la gente que habla e interrumpe a todos.
  • No me gustan los gritos de mujer.
  • Cuando tengo pesadillas sólo abro los ojos y los vuelvo a cerrar.
  • Sueño cotidianamente cosas muy locas y bizarras.
  • Me gusta el chocolate, amo el chocolate, ¡DE-LI-CIO-SO!
  • Cuando voy a un concierto generalmente no veo al artista, sino al público o a la persona que me acompaña.
  • Cuando uso faldas me pongo tenis o botas de agujetas... (no sé por qué). Aunque últimamente me encanta usar "ballerinas" (flats... no sé cómo se digan en español).
  • Me gusta la facha de un chico emo, digo... no los pantalones entubados, pero sí su cabello lacio, lacio y finamente peinado (jajaja).
  • Me gustan los zapatos tipo flats o ballerinas.
  • Me asustaban mucho los payasos calvos, pero ya no.
  • Tiendo a ocultar mis sentimientos :(
  • El último concierto al que fui es el de la Gusana Ciega.
  • Muchas cosas no me dan pena, otras tantas sí.
  • Tiendo a cometer muchos errores.
  • Me encanta el espagueti. Me fascina, me aloco con el espagueti.
  • Quiero hacer feliz a las personas que estimo.
  • Estudié en tres preparatorias diferentes, no es algo para enorgullecerse como dice un amigo, pero me gustó haber estado en las tres prepas, fue toda una aventura.
  • No me drogo, no lo he hecho y jamás lo haré (bueno, cuando me cargue el payaso lo haré, o sea, cuando esté ruquísima o moribunda a punto de felpar).
  • Me atrae la fotografía.
  • Me gustan Diane Arbus, Weegee, Joel-Peter Witkin y Annie Leibowitz.
  • Admiro a mi papá. Desearía que estuviese vivo :)
  • He dicho que no me gustan los poemas porque muchas veces no los comprendo, me gusta más leer cuentos (infantiles y no tanto).
  • Escribía cuentos infantiles, pero actualmente no lo hago.
  • Prefiero que me hablen de peliculas a discutir sobre pinturas.
  • Me gusta ir al cine y comprar palomitas (aunque muchas veces no compro palomitas).

Comentarios

°J°e°a°n° dijo…
Orale, no pues más explícita no pudiste ser, me gustó mucho leer todo eso!

Mmmm yo tendría un lista larga, pero no sé que pasó conmigo, la mayoría de cosas desagradables se han ido, es raro.

Así ya te conocemos más =P