Insistimos.

Me sorprende cómo el ser humano ha ido creando más y más acciones contra lo que no le parece (correctas o no), se es tan ingenioso como el Hidalgo... varios conocidos están contra AMLO sólo porque se tragan lo que dicen las televisioras de derecha "AMLO es un peligro para México" "AMLO es un populista que llevará a México al comunismo". ¡Por favor! Hasta elmomento varios Doctores de Historia han apoyado a López Obrador con palabras contundentes, los que rechazan a Andrés Manuel no saben ni qué decir sobre él en su contra, sólo dicen "No me agrada porque habla de estupideces" ¿como cuáles? No estoy diciendo que López Obrador sea la máxima casa de excelencia, ni que sea el presidente que México esperaba, pero prefiero apoyarlo a tener a Fecal como representante del poder ejecutivo.

¿Están felices con lo que ocurre en México? Sin hablar de los demás países.


No hay libertad de expresión, pero cuando se puede decir algo hay qué hacerlo, mucha gente se espanta cuando digo que preferiría a Andrés Manuel como presidente (en realidad no quisiera que fuera él ni FeCal, pero el primero es la mejor opción hasta el momento).

Les muestro este video para que continuemos con la larga lista de gritos contra FeCal.

DE VERDAD, FELIPE CALDERÓN ES UN ESPURIO :)



No olvidemos el mejor grito:
http://www.youtube.com/watch?v=O1igGdCXPL8

Comentarios

Cierto... la gente de este pais vive manipulada por los medios y desafortunadamente estan contentos con esa situacion, les encanta que los traten como imbeciles, has visto alguna vez "la academia" o "haciendo el ridiculo por un sueño"... antes veia esos programas y me daba mucho coraje, ahora ya me da tristeza el pensar que el mexicano promedio es feliz siendo tratado como imbecil, si eso pasa con el entretenimiento imaginate como sera la manipulacion entorno a los acontecimientos politicos importantes que suceden en este pais, ya que nosotros ni nos enteramos por que simplemente no tenemos acceso a ese tipo de informacion, al final de cuentas los noticieros nos muestran lo que ellos quieren que veamos y no los venden como la verdad absoluta
El problema no es la televisión, es que nosotr@s como individu@s nos creemos todo lo que vemos. Si tuviésemos conciencia desde pequeños no seríamos tan imbéciles de creer lo que la TV nos dice.

Ahorita anda pasando lacrademia... ¿qué pasa? Un gran show que impide ver más allá de lo que da el gobierno: PAN Y CIRCO.
Anónimo dijo…
Que contrariedad que alguien que vino a insultar anteriormente cuando el tema era la falta de procesos limpios para la entrega de plazas venga ahora a opinar sobre la manipulación de los medios y que insulten la inteligencia de la sociedad civil dándoselas de radical ¿No Castellanos?

Como tú dijiste alguna vez "el que quiera azul celeste que le cueste" Si te interesa tener un país con justicia y apertura respecto de los acontecimientos políticos pues lucha por ello en lugar de quejarte por internet.

Nuwanda
1.- no me interesa tener un pais con justicia... por mi mexico se puede ir al caño, como dije en mi comentario, antes me encabronaba, ahora me da tristeza,

2.- no siempre voy a pensar igual ante 2 situaciones, ahorita puedo estar de acuerdo, mañana no...

y como dije la vez pasada, si no quieren que alguien opine o piense diferente NO ESCRIBAN BLOGS O SUPRIMAN LOS COMENTARIOS!!!! ASI DE FACIL
Anónimo dijo…
Le'ts see jorgito.

Yo no tengo blog y si lo tuviera me importa un bledo si alguien con tu escazo criterio opina diferente o no. No voy a dejar de escribir sólo porque creas en la libertad de expreisón, tu no hiciste las normas y el blog es el medio más unilateral de todos, así que te jodes. En todo caso si no te gusta no vuelvas.

So, make my fucking day y deja de molestar.

Nuwanda
jajaja ya me siento importante...

alguien reclamandome por mis pendejadas...

GRACIAS POR DARLE TANTA IMPORTANCIA A LO QUE YO DIGO....

GET A LIFE NUWANDA!!!!!!!!!