martes, 7 de octubre de 2008

Creo que...

A veces quisiera que la vida fuera un poquito más simple o más fácil; pero hay otras tantas que me gustaría lo contrario. No sé qué rumbo tomar, hay elecciones que no deseo realizar en estos momentos. Es más sencillo elegir cosas fáciles, pero cuando se trata de seleccionar algo que pueda conllevar un cambio drástico en la vida se piensa más de diez veces, pero no siempre se eligen las cosas que nos hagan felices o que provoquen en nuestra vida una mejora radical.
*****************
He perdido la gana de hacer cuentos. Ya no escribo cuentos. No sé a dónde se fue mi inspiración o el deseo por contar algo. Desde hace algunos meses he carecido de ideas coherentes y de imaginación. He estado viviendo en la Tierra... me he vuelto más terrenal y eso no me agrada del todo.
*****************
Creo que mi vida está compuesta de momentos grandiosos, pero, sobre todo, fantásticos. Sin embargo hay algo que no logro concretar.
*****************
Se recibe lo que se da. Como bien dicen por ahí "Ojo por ojo, diente por diente" y estoy recibiendo al 100% lo que he otorgado. No, no se confundan, no es para bien.
*****************
Debí haber nacido en otra época, en otro lugar y con otro tipo de ambiente. Debo de detenerme a hacer cosas, dejar de hablar y pensar más. No siempre se tiene todo en la vida. Yo no tendré lo que quiero jamás.
*****************
Alguien me dijo al leer lo de arriba: ¡Pareces emo! ¿Qué tiene de malo parecer emo? ¿Quién le dijo a esa persona que ella es mejor que un emo? Absurdos. Además no parezco emo jajaja
*****************

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo Te kiero

Anónimo dijo...

HOLA, ME HICISTE LLORAR CON TUS COMENTARIOS, TE PASA ALGO? TAMBIEN REFLEXIONE SOBRE LO QUE ESTAMOS HACIENDO(HABLANDO DE TRABAJO),PARA QUE FUIMOS ENVIADOS....JAJAJAJA,YA VES ME PUSISTE MELANCOLICA.
CUANTAS SIEMPRE CON MI AMISTAD.

TU AMIGIS,BRUJIS,SAN LUIS POTOSI.