Acontecimientos

Hola, sigo sin internet, mi correo está saturado (más de doscientos mensajes por leer en sólo dos días). Sólo quisiera contar lo que hice estas semanas transcurridas:

Hace un mes que soy vegetariana

Me corté el cabello de nuevo (sí, por fin, después de 5 años largo, por fin cortito de nuevo)

No, no soy cristiana-protestante ni me he convertido en religiosa, sigo teniendo las mismas ideas

Fui a San Cristóbal y conversé con una maestra indígena en un curso de actualización para la aplicación del nuevo programa de primaria a escuelas pilotos

Hablé mal de una persona (¡chin!)

Fui a una parrillada y sólo comí pepinos jeje

El lunes y el martes sólo comí arroz con chipotle

Decidí que si me quiero cuidar de comer carne debía cuidarme de forma coherente, así que dejé de fumar y tomar cerveza (desde anteayer).

No, no he vuelto a ser Straight Edge. Olviden esa parte de mi vida.

Lena está en finales y decidió salirse del blog de forma indefinida. William se salió porque andamos haciendo la tesis .

Parece que no iré al Defectuoso el 29 de este mes. Nadie me acompaña y nadie tiene dinero. ¿Alguien se apunta?

Por cierto, quisiera decirles que de un tiempo a otro me volví medio chocante, dejé de discutir temas interesantes porque muchas veces me topaba con gente intolerante e inalterable, las cuales provocaban que no quisiera hablar... por ello, en muchísimas ocasiones, dejé de hablar, no comentaba tópicos (en persona y en internet). Disculpen, he vuelto medio mejorada.

Saludos a todos, espero tener internet pronto.

Comentarios

Anónimo dijo…
Amén. Espero tu pronto retorno y vamos a seguir trabajando. Éxito con tus propósitos.

No tengo otros blogs, sólo no tengo qué escribir por aquí. ya sólo Lenina lo acaparaba con sus reseñas, la vamos a extrañar.
Por cierto: podrìa ser straight edge, mi inconsciente me lo ha reclamado. jaja
Luger Himmlisch dijo…
Vegetariana?! Y sin chela?!... mi más sentido pésame.....jeje... Saludos
Anónimo dijo…
jajaja

sííí
lo mismo creiiiii