Bárbaro



¡Qué chido sentí el día de hoy al ver mi blog de preescolar! En el año y siete meses con mi otro blog jamás había tenido tantas visitas en un sólo día. Fue sorprendente leer que hoy tuve 4,119 (cuatro mil ciento diescinueve) visitas. Para muchos blogs famosos no es algo sorprendente, pero para mí sí lo es y, sobre todo, en un blog sobre educación. El que no conozca ese blog, de lo que se pierde. Hasta el mapita me dio miedo... ver tantos puntos rojos espanta.

Comentarios

Anónimo dijo…
Felicidades amiguilla :) Me da gusto por ti. Tu gran labor y empeño en materia de educación preescolar se ve reflejada en la cantidad de personas que recurrimos a tu blog.
Vicko Suárez dijo…
no manches pinchi amarantha, si pagas por entrar a tu blog por qué yo no he ganado ni un peso? jajaja

Chido, anúnciame en tu blog
Jajaja, nehhh no pago, ni me pagan... ¿debo cobrar? Nah... es el mejor blog que he visto la neta, sobre ese tema; supongo que por eso la gente hasta me llora.

Recordando, debo terminar mi currículum.
Anónimo dijo…
tienes los derechos de las imagenes y los discos que posteas en tu blog? de no ser asi, voy a reportar tu blog a blogger.com, ya sabes que a ellos no les agrada mucho que se utilicen cosas con popyright
Después de dos demandas, ¿crees que me arriesgaría?

Saludos.
Anónimo dijo…
Puta madre, como les encanta joder siempre, cualquier cosita ya vienen con pendejadas. no compras pues pirateria en las tiendas o fayucas alfredo???
Vicko Suárez dijo…
alfredo:
demanda al ares si quieres, al emule también no?
hay tanta gente en el mundo a la que puedes chingar y vienes a fregar precisamente aquí?
uta... que manera de re-joder y acabar con la felicidad!!!, en todo caso habría que interponer millones de demandas, una por cada chino que plagia, copia y piratea, logos, frases, marcas, slogans, de productos mexicanos y latinos, como lo del logo del IMSSS... no mammmmmssss!!!! Alfredo...

Amarantha, te felicito por la popularidad conseguida a base de esfuerzo y actualización de temas en tus blogs (presiento que con esta entrada conseguirás polemizar el tema, después de todo es bueno que exista gente como alfredo, no?...).

Olé y saludos!!!!
chris dijo…
pues ojala tngas muxas visitas mas =)
Anónimo dijo…
también acusa a los cientos y cientos de webs de warez
Vicko Suárez dijo…
hey vos Amy, tanta visita en un día es sospechoso, hay sitios porno que no llegan ni a la mitad de eso.

Se me hace que está truqueado, por cada visita real se han de aumentar como mil visitas ficticias, jajaja.

rola el truco
Anónimo dijo…
Jajajaja, la educaciòn es màs solicitada hoy en dìa, sobre todo cuando hay supervisores que te andan chingando todo el tiempo y debes hacer un buen trabajo.

Por eso recurren a mi blog.

:)
Vicko Suárez dijo…
neee aquí hay gato encerrado, a mí no me engañan, jajaja
°J°e°a°n° dijo…
Felicidadeees!! oralee más de 4 mil visitas! eso es digno =P