"Quisiera meterles un tiro en el culo, para que no murieran luego luego, sino para que sufrieran poco a poco"



La familia de Nelson Vargas ofreció dos millones 281 mil pesos a los secuestradores de su hija Silvia, que exigían tres millones de dólares por la libertad de la joven de 18 años.

...

El caso de Fernando Martí
No confiaba en los policías, ahora menos.

Unos dicen que es un distractor sobre PEMEX

jorge7821 "A mi me da mucho mas tristeza que secuestren a la gente común y a familiares de dinero que han hecho su riqueza a base de mucho esfuerzo, sin tener nexos con el gobierno, sin explotar al pueblo o formen parte de la elite empresarial de México como lo es la familia Martí. Queda en evidencia y no deja de ser un distractor mediatico para que unos cuantos (Salinas, Beltrones, Labastida, Slim, Calderon y Bush) se hagan de todo el petroleo de México aprobando en lo oscuro la transa reforma energetica y tenernos a nosotros los humildes mexicanos como borregos indignados por los secuestros de Martí y Silvia Vargas... Hagamos memoria? Así nos trajeron los medios por meses con lo del asesinato de PACO STANLEY para amordazar al pueblo ante la indignación del Fobaproa."

Todo es probable.



Comentarios

Anónimo dijo…
Que lamentable situación para quienes viven este tipo de experiencias. Todos estos temas tan en boga hoy día me recuerdan a películas como "Sentencia de muerte", "valiente",etc. La idea del hombre que toma la "justicia" en sus manos... Aunque usualmente se asocia esta situación como de Derecha.
"Valiente" sólo me gustó por el hecho de tomar la "justicia".
Anónimo dijo…
El "justiciero" con Charles bronson es otro buen ejemplo en el cine. Pero insisto, a estas cintas de les tacha de encerrar un mensaje fascista.
maldita sea, por ello no veo las noticias, ya no veo tele desde que entro al internet jajaja

eso está bien.
Anónimo dijo…
La verdad no creo que sufran mucho de esa forma. Es una salida fácil y no es suficiente tortura. ¿Repruebas la violencia y la castigas con más violencia? Bless you!

La verdad la venganza debería ser legal.

BESOS!
°J°e°a°n° dijo…
Oye que interesantes videos, no los había visto, de lo que me pierdo en el noticiero, lo bueno que lo tienes aquí.

Qué dificil luchar con lo que se está viviendo, de plano, hasta ir a la esquina de la tiendita te trae riesgos y sin uso de tecnología o al menos ¿de qué sirve en momentos como esos si no pueden rastrear a las personas perdidas o robadas? y eso que las lenguas leperinas me dijeron que en unos años habrán celulares con localizador, pero no sé qué tipo de localizador, igual sería ser un buen blanco para secuestradores, todo es bueno y es malo a la vez...que desgracia.
°J°e°a°n° dijo…
Mmmm distractores ... precisamente quedó en duda por qué no habían denunciado tiempo atráz el secuestro de la chica, había pasado mucho tiempo.

Como dices: Todo es probable.

Pero ya no sabemos ni para quién trabajamos o vivimos, ya ni pierdo tiempo decepcionandome de los inhumanos.