La supuesta llegada del humano a la luna.

El 20 de julio de 1969 el Apolo 11 coloca exitosamente al ser humano en la Luna.

Cosa que no lo creo al 100% (supongo que ni un 40%).
Ja, ja, ja.


- El hombre no llegó a la Luna y se trata de tan solo un montaje en un estudio de cine que pretendía enervar es espíritu patriótico americano.
- Las imágenes fueron retocadas sobre las originales para ocultar algo o tal vez para mostrar símbolos patrióticos.
- La continuidad en los "cortes" en la emisión y la sorpresa que mostraron los técnicos de la NASA en determinadas filmaciones que decidieron censurar nos hace pensar que se nos oculto parte de la información, información que se "tapo" en fotografías y videos haciendo un montaje.
- Y lo más importante: ¿Por qué se suspendieron los vuelos tripulados a la Luna en el principio de la década de los 70? ¿A que se debe que ningún hombre haya vuelto a pisar la Luna después de 1972?



Comentarios

Anónimo dijo…
Siempre habrá lugar para polémica e igual me mantengo escéptico. Sin embargo el artículo que enlazaste no podía ser menos objetivo. En cada línea se percibe lo "anti" estadounidense y para ejemplo están frases como "machacar el orgullo".

De todos modos quedan muchas dudas y dificilmente podemos juzgar algo que desconocemos, la llegada del hombre a la luna podría ser un montaje lo mismo que todo lo que pasa en el canal de la Nasa, las fotos espaciales, etc. Pues ¿quién ha visto o estado realmente en el espacio exterior como para aseverarlo?
Así es, yo no dudo de la llegada del humano a la luna porlo que leí, sino por lo que he visto. Dirán que soy estúpida, pero ni siquiera creo que haya más planetas al más allá de Júpiter... Es paranoia pues pienso que todos estas invenciones sirven para controlarnos.
Anónimo dijo…
¡Exacto Jordanita! Todo el modo de vida occidental sirve para controlarnos, desde la filosofía y las ciencias hasta lo que consumimos para nuestra supervivencia día a día. Son patrones bien establecidos ideológica y materialmente. Eso es evidente, estamso moldeados, formados, enraizados en ellos. Sin embargo hay "paranoias" que transitan por derroteros lamentables como el nacional socialismo que algunos despistados encumbran dentro del nihilismo. Lamentable.
Anónimo dijo…
Y hay otros millones de despistados que encontraron en The Matrix una analogía filosófica a todo este tipo de cuestiones y la encumbraron como obra maestra profunda de la cinematografía.

"Disculpen mi risa editorial... Ja, ja"
cande dijo…
paranoia pura jeje... (sin ofender)... desde mí humilde punto de vista...diría está frase que alguna vez dijo bruce lee: solo crean de mís películas la mitad de lo que vean... con respecto a las imágenes que nos han mostrado desde aquellos tiempos a la fecha... sin duda, al menos la mitad de ellas son ciertas y otro tanto son puras conjeturas...y mucho de lo que hemos visto es obra de la concepción artística de muchos diseñadores gráficos... en fin... en cuanto a "la obra maestra" the matrix...también lo es, aunque... nada tenga que ver con la realidad... es un argumento cinematográfico muy bien logrado... la historia es de no creerse... pero sus efectos especiales son casi insuperables...
Anónimo dijo…
Casi... Se han quedado ya viejos (recuerdan al play station). El "bullet time" ya existía, la coreografía de las peleas es pobre en comparación con el cine oriental(culpo sobretodo a los actores), la premisa ya se había explotado antes aunque sin tanto éxito.

Bueno, a mi me gustó la primera y ni más ni menos.
Anónimo dijo…
Sí, la llegada del ser humano a la luna, es gracias a esos "magos" del cine

BESOS
Vicko Suárez dijo…
Alguien me preguntó "crees que el hombre llegó a la luna" y lo he pensado mucho desde que me lo preguntó, ahora lo pienso y diré que sí, el hombre llegó a la luna desde el momento que la vió tomado de la mano de la mujer que amaba.

No se preocupen, se que piensan que es estúpido y cursi pero es lo que creo.
_________________________________

Si las tomas son falsas o reales... da igual, la historia la escriben los ganadores y los pinches gringos de mierda ya han escrito gran parte de ella aunque nadie se la crea. Llegue o no llegue, pues ya llegó, tal vez Bush diría: "porque lo digo yo".

Chale, no había videado eso de "eres lo que escribes" me suena a amenaza.
Anónimo dijo…
La historia la escribían los ganadores hasta el siglo XIX. Ahí era una afirmación más o menos válida. No todos los norteamericanos son mierda y gran parte de la historia no la escribieron precisamente ellos pese a haberla protagonizado. Pensar que MR. Bush es quien mueve los hilos maquiavélicos del mundo es en alto porcentaje equívoco. Es lugar común atribuirle al presidente de los Estados Unidos el título del hombre más poderoso del mundo cuando éste sirve a otros intereses y poderes que le sobrepasan.
Anónimo dijo…
Aquí hay lugar para todos los análisis, paranoias y elucubraciones. Por eso somos científicos sociales :)

La "izquierda" está llena de paradigmas rancios que se vienen arrastrando desde el siglo Pasado. Nuestras universidades no hacen más que repetir dichos patrones ad nauseam y darle el triunfo a la soberada derecha que nos exprime y condena.

Coincido en que se pasan de paranóicos. Verdad o mentira la vida se reduce a una cuestión muy elemental: Sobrevivir.
Anónimo dijo…
:)Afirmación de socióloga:

Una cosa es cierta. Durante siglos y hasta hace poco la historia de la humanidad es primordialmente eurocentrista. La "llegada" del hombre a la luna es otro ejemplo.
Maldito blogger: escribí un texto chingón sobre estas cosas y se borró.

Así que sólo diré

COINCIDO CON WILLIAM.
Mugres. Recibí una queja a mi correo que me recordó un capítulo de los Simpson, cuando Lisa descubre que Jeremías S. no era el héroe que todos decían.

Me sentí mal por la doña que me escribió...

"Yo lo vi, vi que llegaron, es mi verdad, no tanta gente puede mentir, no puede ser así"

Gulp
Yo en lo que no coincido con William es en creer que la historia la escribían los ganadores hasta el siglo XIX, me parece muy ingenuo creer que eso halla cambiado. Aunque en un sentido estricto puede tener razón, puede que la verdadera historia sea escrita por otros que no son los ganadores, pero al final de cuentas las "historias" que se difunden y que la gente adopta como ciertas, son las que escriben los ganadores, los pudientes... ¿A poco te crees todo lo que te enseñan en la escuela?
Pues históricamente ha cambiado, existe la historia oficial: vencidos y vencedores; sin embargo actualmente se ha demostrado que hay las versiones más apegadas a la realidad, versiones que, por razones conocidas, no llegan a todo el público.

Léase: El queso y los gusanos... No habla de batallas, ni guerras.

Nada de esto lo aprendimos en la escuela.

Saludos.
Anónimo dijo…
QUESO Y LOS GUSANOS
Carlo Gingsburg

BUENO


Deben ver a queé se refiere el Fulano.

Si desconocen sobre la ciencia Histórica

NO HABLEM o..... hablen pero no anden dicendo cosas que no son ciertas
XD
Anónimo dijo…
Sí, soy un estúpido e ingenuo ser. Sumamente ingenuo e ignorante.

PD. No neceseitan ser genios de la ciencia histórica para sacar sus impresiones sobre la misma. Podré ser un mierda pero respeto tu derecho a manifestarse.
Anónimo dijo…
La ingenuidad nada tiene que ver con la inteligencia.
Anónimo dijo…
Ese wilberto....... ya ni les hables a la angelica y al victor nunca entienden razones, te darás cuenta que son los seres mas cerrados sobre la tierra