Frases célebres de Homero J. Simpson

Más de 60 frases célebres de Homero Simpson y lo mejor:

¡¡¡SON DESCARGABLES TODAS EN WAV Y MP3!!!

Sólo da CLIC encima de la frase que más te guste y guárdalo en tu compu.




















































No ella no vendria es vegetariana..
Hay por dios Homero que tu y Marge son primos?

Bueno, no soy profesional pero hago una excelente imitacion de Columbo
"Ahaa... entre otras cosas.. (tose) voy por un vaso de agua..."

Homero: Owen mowen, owen mowen, owen mowen..
Tony: No hagas eso...

Homero: Compumundohipermegared, Homero Simpsons vicepresidente junior para servirle en que podemos servirle? Tu hermana...

Homero: No finjan que no estan en casa, queremos golosinas!!!
Lisa: Papa, es nuestra casa...
Jajajajajajaja...
Homero: Ella es bruja..!!
Lisa: Ahaaaaaaaa...

Abuelo: Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia si un extraño ofrece llevarte te subes...
Homero: Malditos traumas de la niñez

Apu: Lo sientos, no le alcansas para los dos...
Homero: Uuuu.. uu.. uu..uuuoouuou.. Chupelupe...

Homero: Hay me encantan los sabados de verdad, son tan relajantes, no como los falsos sabados que casi hacen que me corren...

Y ahora si no voy a tocar nada... ahaaa.. uu.. no tocar, no tocar nada.. no debo tocar. no debo tocar... haaay.. soy un tarado... aplaste un pescado...

No soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, salvame por favor Superman...

Marge: Tu has firmado por mi muchas veces...
Homero: Pero esto no es una solicitud de prestamo o un testamento, has entregado mi dignidad y la voy a recuperar... Lisa tengo los pantalones puestos?

Homero: Niños les voy a contar de otro hombre malo... Tenia el cabello largo e ideas extrañas y El no sabia porque la gente decia que era extraño, ese hombre se llamaba.. ah.. eh... Se me olvido, pero el caso es que... Se me olvido tambien... Marge tu sabes a que me refiero el que tenia un auto azul...

Homero: Oye que tiene de importante entrar en un edificio todos los domingos?, Dios esta en todas partes..

Cuanto cuesta el fin de semana?

Yo no entendi bien la pelicula, los policias sabian que asuntos internos les tendia una trampa?

Homero: Marge donde esta... el adviniculo... de metal... para... el alimento...?

Hayy.. no entiendo una palabra de lo que dice, por que no solo me deja batear... quisiera estar en casa con una bolsa de patatas fritas.. mmm. patatas friiitas...

Si usted me rasca la espalda, yo le rascare la suya...

Chicos este es el saludo de la policia civil.. ahora el nombre clave.. yo soy zorro 1, Skinner zorro 8, Barney zorro 12 y Moe zorro 1...

Donde esta mi hamburguesa? Donde esta mi hamburguesa?.. ouchh...

Recompensa...

Hay que estar desesperado para hacerlo con un robot...

Homero: No molestes a los muertos niño... tienen poderes tenebrosos..

Usted es una mujer muy guapota sabe? si yo no estuviera casado saldria con usted asi... hay.. mm.. Perdoneme por favor, no le vaya a decir a Marge, la amo tanto que.. hoyy.. mira diez centavos...

Son 100% de algodon y mira que bien cocieron el "Baboso"

Oyy.. llevo 26 horas de retraso no hay tiempo para Maggie.. uu donde esta Waldo.. no.. no.. seria mas sencillo sin toda esa gente.. no.. no.. hayy ahi estaa..no..

Bueno Marge.. mmm.. Maggie era un bebe, no nos habiamos encariñado mucho.. noo..

Ah. esa vida es muy buena.. mmm.. puedes creerlo.. jajaja.. bueno ya.. vamos a intentarlo.. me enfrentare a esos malvados duendes...

Mmm... Chocolate...

Llamadas de Bart a Moe...

Homero: De que esta hablando profesor Frink? aqui dice que estan encendidos, mire encendidoooss.

Ahaa. todo cuesta un ojo de la cara en estos dias.. mira esta biblia que compre, 15 dolares, y a mi no me gustan los sermones.. Todo el mundo es pecador menos el que escribio el libro..

Gorgory: Vamos a ponerlo asi, mi amigo se llama billetin, ha visto algun billetin por aqui?

Hay segun tu todo es cruel... encadenarlo en el jardin es cruel.. jalarle la cola es cruel, gritarle en las orejas es cruel, todo para ti es cruel... pues perdona por ser tan cruel...

Tal vez puede pasar por 5 etapas.. la primera es negar..

Y por que no hay fotos...?
Ahaa.. Si hay fotos.. las tengo donde mas las necesito..
"HAZLO POR ELLA"

Sabes Maggie, cuando un niño empieza a hablar empieza a pelear... quisiera que nunca aprendieras..

Los santos fueron una bazofia anoche, todos bazofia, he visto muchas bazofias pero estos son la mayor bazofia entre las bazofias...

Hay claro, si estoy haciendo feliz a la gente, soy el hada magica de la felicidad, vengo del pais fantastico de la felicidaaad...

Se acabo.. me he sacrificado mucho por ustedes.. voy a entrar a la escuela de payasos...

Homero: Hay falta algo... uuu.. uno de los pavos quedo atras de la cama...

Juajua.. me lo llevo.. no lo tiene en rubio?

Hay papa Homero, eres un erudito...
Jejeje.. eructito hijo, se pronuncia eructito..

Papa, recuerdas cuando Tom te hizo la llave china y tu gritaste "soy hemofilico" y cuando te solto que lo pateaste por atras?

Escucha en mi familia somos 5 personas.. Marge, Bart, la ninia Bart, la que nunca habl y el tipo gordo.. como lo desprecio..

Estoy harto de tus mentiras.. secretos y mentiras... siempre secretos y mentiras

Desde este momento sere conocido como Homero Jay Simpson...

Sono, sono, sono.. me llaman del bar de Moe, en ese buen lugar, me gusta beber alcohol..
Cuando bebo cerveza no entiendo, porque todo da vueltas y vueltas...

Esposa Margori, hijos Bartolomeo, Lisa.. aha.. Ve todo esto esta mal.. quien demonios es Margaret Simpson..?

Y cuando una mujer dice que todo anda mal, significa que todo anda mal. Y cuando una mujer dice que algo no es gracioso, es mejor que no te rias!

La suma de las raices cuadradas de dos lados de un triangulo isoceles es igual a la raiz cuadrada del lado restante...

¡¡¡El coco!!! ¡Hay que tapiar las ventanas! ¡Voy por la escopeta!... Bart, no quiero asustarte, pero tal vez el coco... ¡El coco esté en la casa!

Bien cerebro todo depende de ti.. si no descubres que es pierdo a Marge para siempre.. - El postre, el postre, el postre, el postre, el postre, el postre, el postre, el postre, el postre...- Bueno.. pero luego trabajamos...

Sigue jugando a la guerra hijo.. sin la prescencia de un hombre en la casa puedes volverte afeminado en un segundo.. Aishh.. esta grasa, no se quita.

Ese arbol a estado en Springfield desde que se fundo.. devuelvalo o tiro la verja y lo tomo...

Hijo.. si puedes mirarme a los ojos y decirme que no tomaste el dinero de las limosnas.. es todo lo que necesito...

Momentito no cuelguen.. Alo? hable mas fuerte que tengo una toalla.

Y yo no descansare hasta comerme una salchicha...
Homero, esto es un cementerio..
Salchichas, salchichas... lleve sus salchichas..

Uuuy. que buenos lugares. Como se me antoja una salchicha..
Homero.. esto es una operacion..
Salchichas, salchichas.. calientitas.

No es tan grave. mi divorcio fue duro para mi hijo pero.. lo supero..Duermo en un cajon...

Me Tiene engatusado con su melodioso canto de sirena.. Hayyy. que sacon de onda!!


Maude:Ned, si no desconectas ese telefono vas a dormir afuera en el pasto!!
Homero: Callense ya, maldita sea!!!!.Dejen dormir al projimo


Ya estas listo?
ya nada mas lo zapatos...


Hay eres el pollo mas afortunado del mundo....

Es inutil.. la mente mas poderosa que nos hemos encontrado..

Ah oido de la conciencia crisna..
Mira Bart este es un loquito!!!


Nananananana Pesca, Nananananana Pesca, Pesca, Pesca...
Oiga, como esta?...
Pesca...

Dame ese bat, Dame ese bat, Dame ese bat, dame, dame ese bat, el bat, el bat.. damelo yaaa.. jajaja. haha.. haaaaaaaaa..

Parece q estas de buen humor papa..
Hay lisa es que logre resolver un pequeño problema hoy.. y para celebrar voy a inclinar mi silla..
Mmm.. Chuecoo..

Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era..

Y ahora el grupo de los viejos locos

Voy a ser mas amable, luego voy a abrazar unas viboras si, voy a abrazar y besar unas viboras venenozas!! hay que sarcasmo

Sueltenme, no, estoy desnudo y mojado...

Como no tienes garantia, te voy a romper las piernas por adelantado

El dia en que mas fuerte he vomitado y cambio mi vida para siempre

Maaarge. alguien tapo el escusado..

Me niego a compartir la cama con alguien que cree que estoy loco.. a menos que te sientas travesilla..

Un pastel en el suelo.. ahaaa.. uuaauu.. haaa..

Solo un poco de aire todavia sirve, todavia sirve

Jazz, todo lo inventan como va saliendo, hasta yo puedo, tiririririri ririri ririri

Si quieres conservar su recuerdo te recomiendo un tatuaje.. como este grupo vocal estrellitas, grupo estrellitas!! era inmundo

Tararara hey, tararararara, tarararara hey, tararararara

Ese reverendo alegria me desagrada bastante, creo que voy a darle una leccion

Soy Humberto Velez, deja el mensaje, deja el mensaje!!

Estan Listos para reir??

Usese en areas bien ventiladas..

Y como va a entrar el perro?

Yo vote porque nuestro shampoo volviera a la vieja botella de vidrio, despues me volvi un sinico

Luego entro a una secta ahora se llama shabubu..

Soy un santuron idiota y me pongo el mismo sueter todos los dias

Es que estoy muy dulce y sabrocito

No lo entiendo, el ultimo gordo se volvio loco en 15 minutos

Ahora sabes que hacer, quema la casa entera, quemalos a todos..

El congul tambien esta maldito.. que mal.. usted elige la cubierta.. que bien..

Querido homero te debo una rosca de emergencia firma Homero

Aqui dan excelentes bocadillos pero cinco dolares!!? que se vallan al diablo..

A ver.. ahora fumense esto...

Ya se.. voy a construir una perrera.. acabo de hace un plano

Retiren la piedra de la verguenza y ponganle la piedra del triunfo

Los boletos no deben ingerirse.. ya ven, por mi ahora advierten..

Claaro.. porque flanders es un pelmaso, por eso apelmasa los libros

Que no oiste, tienen los zapatos rotos.. pobres pastorcitos, los zapatos rotos..

Homero por favor no quiero que te comas este pastel

Hola Homero soy George Harrison..

Malditos clavos del demonio superclava mis calzones

Marge, acabo de darme cuenta que soy el Ahoo.. de la palabra ahoooora..

En la selva montando un mounstro Homero es feliz

No me hagas bajar en ese pozo

Que clase de estupido se llama asi.. que tal.. soy el numero uno

Planeamos el viaje en balsa de padres e hijos

A si? hace cuanto que no tienes bebes...

Cai.. no pai.. Cai.. no paii.. jajaja.. no pai.

Ya me conoces Marge, me gusta la cerveza fria la tele fuerte y los homosexuales locas locas..

Que tal si me tomo un baño y me resbalo con el jabon.. hay por dios me mataria!!..

Comentarios

http://originalsimpson.mforos.com/914196/4249541-guia-de-sonidos-de-los-simpsons-actualizado-09-02-08/
Anónimo dijo…
Gracias por el aporte. Por cierto hay muchas frases mal escritas...
Me dio hueva corregirlo jejejeje, es que son un chorromontón
Y algunos tan repetidos pero de todos modos, qué risa!
Anónimo dijo…
Eliminé los repetidos que encontré. Tiene tantos errores que me dio pereza corregirlos, y no sólo ortográficos sino que inventan palabras, como que los escribiendo con únicamente oirlos, como "advinículo" en lugar de adminículo...