Música: punk, crust, hardcore, grind

Los que me conocen saben que dejé de escuchar música desde hace más o menos tres años, no sé bien el motivo, pero sí entiendo que tuve otras preocupaciones e intereses, así como mi incursión al mundo de estudiar dos carreras. También saben que gusto de escuchar el punk, pero tiendo a tener gustos variados (escucho algunas canciones de trova, pop, metal, pero estoy al 100% inclinada por el punk y derivados chidos de este estilo musical y de su ideología). Tendrá siete u ocho años que conozco el Crust y el Hardcore (géneros hermanos del punk), pero por lo comentado arriba dejé de escucharlos, pero hoy, gracias a Calavera he podido recordar varias bandas de hardcore y de crust que estaban en el baúl de recuerdos. Una de mis bandas favoritas es "Los crudos" que son de Chicago Illinois, siento todos latinos (por eso cantan en español). Espero les guste este video tanto como a mi, bueno la música, el video está un poco chafa.



Matan a la gente y no tienen vergüenza,
Preguntamos lo que pasa; pero se quedan callados,
Cubren la evidencia y nos siguen mintiendo,
Piensan que no nos damos cuenta de que son:
Bush, Pinochet, Hitler, Baby Doc, asesinos
Bush, Pinochet, Hitler, Baby Doc, asesinos
No te quedes preguntando: ¿Qué pasa?
Quieres engañar todos que sepan.
Tu yo juntos empujamos
Hasta la rebaja de los estados fascistas
Bush, Pinochet, Hitler, Baby Doc, asesinos
Bush, Pinochet, Hitler, Baby Doc, asesinos
Bush, Pinochet, Hitler, Baby Doc, asesinos


Los géneros que me encantan que tienen relación con el punk son: Grindcore, hardcore, crust, D-beat, Anarcopunk. La neta, sin esa música no sé qué habría hecho estos años de vida jajaja.

Nausea, Ekkaia, Crudos, Iskra, Catharsis

Comentarios

Anónimo dijo…
El video es malo. La banda suena muy bien. A mi me gusta el hardcore, no soy conocedor ni un gran fanático pero es de la mejor música que pueda existir junto con el "crossover" o el thrash.
Jaime Vargas dijo…
caña!!!!!!!
esta música resucita a un muerto!!!!!!!
wooooooooooooooa!!!
Anónimo dijo…
A mi me gusta Sin Dios :)