Nuestra señora de Guadalajara

No es burla. Así de simple, no es falta de respeto, no manchen dejen de andar buscando cosas malas por todas partes y pónganse a trabajar, cerdos.



P.D. Bueno, yo no me sentí ofendida por ser atea :( jaja pero supongo que la gente católica sí, miren, traten de no fijarse en eso, son sólo imágenes, no es la virgen que esté presente.

Comentarios

Anónimo dijo…
como les da moralina... neto que si cerdos de mente.
Apoco ya por eso se va a cabar el mundo, los políticos haran leyes malas, se acaba la economía, la gente comenzará a morirse más de hambre y vendra el mosntruo de las siete cabezas apocalítpticas a devorarnos a toda la masa humana???

no sean infantiles y mejor ayuden al prójimo en vez de criticar con golpes en el pecho y la cola por detrás... PUERCOS!!!

saludos coridales a todos. mi crítica va con todo respeto.
Jaime Vargas dijo…
Sube la foto de nuevo que no se veeeeeeeeeee!!
Y no creo que tampoco me afecte, soy ateo desde hace demasiado tiempo.
Jaime Vargas dijo…
Oh!!!, se me olvidaba!!!!, el plazo para el certamen fotográfico expira el 1 de mayo (dia del currelas, como lo somos todos)
Jaime Vargas dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Vargas dijo…
¿dónde está la ofensa?.....sólamente alguien tan súmamente católico (que no cristiano) puede kkegara sentirse vilipendiado con esta imagen (pues menos mal que no han visto la foto aquella que me hice en el altar de la iglesia de Celín sino....son capaces de montarme uns "farua" como a Salman Rusdie)
Anónimo dijo…
¿Es Lorena Ochoa?
Es posible el escándalo. Sin embargo tampoco es para tanto, ni la imagen tan ofensiva, ni la golfista algo tan sagrado.
Jaime Vargas dijo…
Feliz cumpleaños amiga!!!!!!!!!