Encuentran caja de tiempo en Catedral Metropolitana

Me gusta la Historia; me encanta todo lo que sea del pasado y de cómo vivieron los seres humanos en años transcurridos. Este video lo vi en Youtube, me parece interesante y por eso lo conparto con ustedes. Yo hice una cápsula del tiempo alguna vez, pero no recuerdo dónde la pusimos con mis amigas, así que no perderé mi tiempo en intentar recordarlo.
Sería interesante, también, que uds. hicieran uno, pero uno que fuera genial; con películas [aunque posiblemente se echen a perder], cartas, libros, fotos [fechadas todas]. No sé, creo que estoy loca.

Un beso, Amarantha.

Comentarios

Anónimo dijo…
Una caja del tiempo. Interesante. Me recuerda a la película Amelie.
Jaime Vargas dijo…
Ostias!!!, qué interesante....ya sé que no es lo mismo, pero mi padre y mi abuelo me contaban que en lugar donde construyeron la casa de mis padres (y donde yo me crié)que está encima de un yacimiento atrqueológico, cunado estabahn haciendo los cimientos encontraron varias vasijas llenas de monedas de la época fenicia, candiles, piezas de telares, y un largo etc... Como buena gente menesterosa y humilde, reutilizaron todos estos objetos, algunos de los cuales aún están en dicha casa.
Genial, reutiliar; pero ¿No dijo algo el gobierno por ello? Aquí te meten a prisión si haces algo así.
Jaime Vargas dijo…
Hombre, si dices algo sí, pero si no se lo cuentas a nadie. Además hay que tener en cuenta que donde yo viví la ley brilla por su ausencia, en veinte años no ví un coche de policía ni por asomo (también es verdad que nunca pasó nada, era un barrio muy tranquilo).