domingo, 9 de diciembre de 2007

Me pareció interesante

Algo sobre la censura... dicha por un joven en youtube...

3 comentarios:

Calavera dijo...

Soy un maldito fascista ultraconservador y reaccionario (perdón por la reiteración)porque considero que muchas series -no todas- de anime son MARICAS -que no gay-, abordan temas ñoños, aburridos y cursis, y por eso celebro ala censura que ya no pasen ese tipo de series. Arriba por la ultraviolencia con personajes descarados que no parecen putos autistas y siempre tienen huevos para hacer las cosas (Spike, Mugen, Vegeta)

Calavera dijo...

PD. Hago público que detesto a Olallo Rubio y su pseudo activismo-radicalismo antisistémico. Tipos como él me hacen dar gracias a Marx por no ser de izquiera.

Jaime dijo...

La voz del video es mareante, pero bueno, tampoco dice nada que no sepamos ya....siempre ha habido, hay y habrá censura, por muy "liberales" o "izquierdista" que se diga que es el gobierno. Es como los políticos, sabemos que son corruptos, que nos van a mangonear, lo tenemos asumido (desde luego en España damos por sentado que aquel que sea político es un sinvergüenza, sea de la tendencia que sea)lo único que esperamos es que haga algo más que robar.