Abrazos Gratis

Ya he puesto este video u otros sobre este tema anteriormente, sin embargo no me canso de verlos. Dicen que, por lo menos, debes abrazar o ser abrazado más de cinco veces al día para sentirte mejor y bien emocionalmente. Por ello esta campaña de "Abrazos gratis" me sigue latiendo. Lástima que nadie de mis conocidos se anima a grabar un video como este o hacer lo mismo... ir regalando abrazos a la gente que se acerque. Es chido, como dicen por ahí "pasa la buena vibra".

P.D. Este video me fascina, porque la gente abraza bien chingón, como si conociera a la persona o como si estuvieran muy felices de abrazarlo.

Comentarios

Jaime Vargas dijo…
Personalmen me gusta que me abracen...siempre y cuando conozca a esa persona, si siento algo por ella y si es por un motivo: porque está (o estoy) triste, por que me reencuentro con él/ella, porque acabamos de recibir una alegría...algo que le de significado a ese gesto tan hermoso...sino pierde validez, es vacuo. Dar un abrazo a un desconocido sin motivo es como...como darle al mano a un director de banco cuando le vas a pedir un crédito, algo vacío y protocolario.
Anónimo dijo…
Concuerdo en parte contigo. Porque quizá la personalidad influya en ese aspecto, a mi tampoco me sabría mucho el abrazo de algún desconocido. Sin embargo, como símbolo de fraternidad humana me parece un buen gesto, aunque no pase de ser un mero símbolo.

Por lo demás, un buen abrazo de un ser cercano siempre es bien recibido.
. dijo…
Me gusta mucho tu blog eh.

A mí me encantó el video, pero no sé...algunas personas me sorprendió que abrazaran de esa forma, capaz y se conocían, bueno no sé... también me incomoda darle abrazos a personas desconocidas pero me dan unas ganas de hacerlo sólo por curiosidad.