[No] Salvemos a Fermín

En mi opinión no debemos salvar ese "festejo" llamado Pamplonada. ¿Para qué? Sí, es una tradición, pero ¿Para qué mantener una tradición así? Es como querer aceptar las corridas de toros... Nahh, yo no apoyo eso... así que no se dejen engañar por "Salvemos a Fermín" que no dice qué es ni para qué sirve... si tu apoyas ese movimiento sólo da un clic y ya está.



Sutilmente no te dicen de qué trata, pero por medio del video vemos correr cientos de personas tras ser perseguidas por toros encabronados y sedientos... Al principio creí que era "Salvemos a los toros" jajaja, pero después comprendí que no. No es que hayan picado a alguien, es para salvar la pamplonada de San Fermín, Pamplona.

Comentarios

Anónimo dijo…
Vaya, no tenía idea. Se me hace de lo más salvaje provocar así a los animales, igual que con los toreros. Podrá ser una tradición, pero no deja de ser algo negativo.
Jaime Vargas dijo…
ya expuse en sumomento lo que me repujnaban las corridas de toros así que te puedes imaginar lo que opino al respecto...el único consuelo que me queda (ya que no los van a prohibir) es ver como de vez en cuando despanzurran al típico yanqui borracho que ha venido tras la lectura de "fiesta" del impresentable Heminway