Simpsonízate

Encontré otra página, donde subes tu foto y ellos hacen el trabajo por ti.

http://simpsonizeme.com/

Ejemplos

Así subí mi foto:


Así se formó:


Así es el resultado:


Mario me dijo que en la página de Los Simpson había una opción para crear tu ávatar de esa caricatura... busqué y primero encontré una página no afiliada a Matt Groening para crear tu sSimpson y este fue el resultado:



Lo malo es que no te da la opción de enviarlo atu correo o guardarlo en la PC sólo te da la opción de imprimirlo y puedes hacer uno así en ESTÁ PÁGINA


Después seguí buscando y me fui a la página oficial, y ahí había otro SimpsonMaker más chingón....



Lo malo es que sólo tiene el mismo tipo de ropa, no se le puede cambiar. Entra EN ESTA PÁGINA AQUÍ.

Comentarios

martín dijo…
hemos de reconocer su talento como investigadora-web... y por supuesto lo bien que le queda el color amarillo jeje.

hey, como habrás notado no puede llegar con el mastuerzo, soy un desgraciado... en fin.

a manera de RECLAMO: la reseñita del tokín del mastuerzo llegó muy tarde estuve esperando el post desde aquel día..., creo que debo escribirte para que escribas ¡haces falta en el ÉMULA!

salud amy-jordana
Anónimo dijo…
La Simpsonmanía a todo lo que da, así será por un buen rato, lástima que la serie devino en malísima. Esperemos que la película sea mucho mejor.

Por cierto, que divertidas imágenes.