miércoles, 1 de agosto de 2007

Simpsonízate

Encontré otra página, donde subes tu foto y ellos hacen el trabajo por ti.

http://simpsonizeme.com/

Ejemplos

Así subí mi foto:


Así se formó:


Así es el resultado:


Mario me dijo que en la página de Los Simpson había una opción para crear tu ávatar de esa caricatura... busqué y primero encontré una página no afiliada a Matt Groening para crear tu sSimpson y este fue el resultado:



Lo malo es que no te da la opción de enviarlo atu correo o guardarlo en la PC sólo te da la opción de imprimirlo y puedes hacer uno así en ESTÁ PÁGINA


Después seguí buscando y me fui a la página oficial, y ahí había otro SimpsonMaker más chingón....



Lo malo es que sólo tiene el mismo tipo de ropa, no se le puede cambiar. Entra EN ESTA PÁGINA AQUÍ.

2 comentarios:

el (#~€%&$) editor dijo...

hemos de reconocer su talento como investigadora-web... y por supuesto lo bien que le queda el color amarillo jeje.

hey, como habrás notado no puede llegar con el mastuerzo, soy un desgraciado... en fin.

a manera de RECLAMO: la reseñita del tokín del mastuerzo llegó muy tarde estuve esperando el post desde aquel día..., creo que debo escribirte para que escribas ¡haces falta en el ÉMULA!

salud amy-jordana

Lenina dijo...

La Simpsonmanía a todo lo que da, así será por un buen rato, lástima que la serie devino en malísima. Esperemos que la película sea mucho mejor.

Por cierto, que divertidas imágenes.