viernes, 10 de agosto de 2007

Pastel Carlota

El pastel Carlota está hecho con tres tipos de leches y unas gotas de limón. Es muy fácil de hacer; cuando ustedes deseen sorprender a una novia o un novio, a la suegra o al suegro, pueden hacer este postre.

Varias personas me han dicho que se llama Pastel Carlota, yo lo conocía por "Pastel Frío de Limón y Tres Leches", pero ya saben en todos lados se le ponen distintos nombres a todo.
Ayer hice pastel Carlota pero las galletas se subieron y dejaron una capa de un centímetro y medio abajo del pastel... si alguien sabe como detener las galletas en todo el pastel, favor de mandarme un mensaje.

INGREDIENTES:

1 Limón

2 Paquetes de galletas Marías

1 Lata de leche Clavel

1 Lata de leche condensada "La Lechera"

1 Lata de Media Crema

PROCEDIMIENTO:

Toma el vaso de la licuadora y vierte las tres leches con el jugo de un limón, después comienza a licuar hasta que quede una pasta homogénea, no importa queda espeso o muy líquido, al final todo se pondrá duro. Después de licuar, en un recipiente de cristal o de plástico amplio se deberá poner primero una capa galletas Marías, después, encima, se verterá un poco de la pasta hecha previamente; y así se irán haciendo capas de pasta y galletas hasta llenar el recipiente, Después se le coloca la tapa del refractario, sino tuviese tapa se hace una con un trozo de papel aluminio.

Al finalizar esto, se coloca en el CONGELADOR por más de dos horas dependiendo del refrigerador. Se deberá esperar hasta que quede completamente congelado, así sabe más rico.

¡Listo!

Fotos de mi pastel [yummi]





3 comentarios:

Lenina dijo...

Mmmm que rico. A ver cuándo me invitas a probar uno de tus postres. Te quedó muy bien según se ve.

YO dijo...

PARA KE LAS GALLETAS NO SE ELEVEN O SE SUBAN AHY KE AGREGARLES LECHE, HASTA KE KEDEN BN MOJADAS Y YA ELLAS SE MANTENDRAN AHY KIETAS

Jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ dijo...

vaya, no sabía!!!!

gracias.