Me entristeció

Yo vi sus películas desde pequeña... cuando lo veo, me percato que en todo el mundo existen diferentes enfermedades tan jodidas como esta que te friegan la vida completamente. Moverte involuntariamente de un lado a otro, sin poder controlar tus movimientos no es lo mejor que le pueda pasar a una persona.

Comentarios

Anónimo dijo…
Te entiendo. No sólo por él, el hecho mismo de padecer alguna enfermedad de este tipo es triste. Una pena por mi ídolo de la niñez Marty Mcfly...
Jaime Vargas dijo…
Cielos!!!, donde quedó el muchacho desenfadado que dijo una de las frases más inmortales de mi niñez "el condensador de fluzo....fluzeando"
Anónimo dijo…
uffffffff no sabia q estaba asi tan mal... Mierda.. joderrrrrrr... nooooooooo q desgraciada vida! crei q solo era en su mano.. es impresionante!
Aun recuerdo su frase " Tu eres el doc..Doc.."
Bueno aqui visitando tu blog de nuevo.... te deje un par de comentarios en tus post anteriores.

Dereck
Anónimo dijo…
no te pude firmar en tu fotolog ya no permiten pues ni modo... a ver si t envio un email a ver si me promocionas mi venta de tablas de surf aqui en tenerife. Como eres tan famosa a ver si me velves famoso el negocio jajajjaa yo te hago descuento.
en contacto

Dereck
aqui va mi contacto (mientras dure)http://elbarbohemio.blogspot.com/
dereck
Nos enteramos que manana es el blog day juajuajua...
Mira la Fuente: http://blogday.wikispaces.com/about_esp

Feliz blog day a ti, Feliz Blog Day a ti... feliz blog day... que bloggees feliz!!!!
Hola, buen día (tarde, noche, madrugada). Hace ya muuucho tiempo dejaste un comentario en mi blog, y es hasta ahora que tengo oportunidad de corresponderte el favor y el saludo. =) Tienes un gran espacio, me da gusto ver la diversidad de temas que manejan por aquí. Es un lugar cómodo.
Acerca de este video, ¿qué puedo decir? Yo leí 20,000 Leguas de Viaje Submarino también cuando tenía 11 años, como el Doc. Emmet Brown, y cuando supe que él también lo había hecho, pensé que yo también estaba cerca de construir una máquina del tiempo y... bueno... uno era un niño...
Esas películas significaron mucho para mí, tanto por los personajes como por los conceptos. Ver a "Marty McFly", Michael J. Simpson así, también me ha pegado un poco duro. Pero es un gran tipo; siempre lo ha sido y tiene una voluntad tan férrea como un DeLorean y tan enérgica como 1.21 gigowatts de energía. Además, siempre lo recordaremos en su mejores momentos, porque es así como hizo historia. Y lo hizo de buen modo.

Ha sido un placer visitar tu página, espero volver pronto por aquí, si así me lo permites.

Hasta entonces, saludos respetuosos. =)