Los Simpson... Boicot



Estaba emocionada, era la película esperada por mucho tiempo. Entramos sonriendo. Fuimos los primeros en la sala del cine. Me senté en un lugar ni muy cerca ni muy lejos de la pantalla grande. En mi cabeza pasaban recuerdos chistosos de los Simpson... una y otra vez comentábamos de la película...
Comenzó la película.

Mi sopresa fue enorme... las voces eran horribles... no son las de Gabriel Chávez [Sr. Burns), Nancy Mackenzie (Marge), Humberto Vélez (Homero), Paty Acevedo (Liza) y Claudia Mota (Bart). Me sentí insultada, completamente insultada.... no creo que yo sea la única.

No quise investigar sobre la película, lo único que sabía es que no venía subtitulada, pero que estaba doblada con las voces de latinoamérica, directamente México. Pero todo eso fue un error enorme... debí leer más sobre ella para NO IR A VERLA. En la combi rumbo a mi casa, estaba platicando con William... iba sacada de onda y fue cuando él me dijo "le di la mano a Gabriel Chávez, no la debí ver" ¡Chale! Yo también pensé lo mismo... no fue por mala onda jajaja, en realidad fue por creer que esas voces mexicanas que doblarían a los Simpson eran las de los originales. Si hubiera sabido que no eran ellos no voy.

Escuchen un programa de radio hablando sobre el problema del doblaje.



Estoy de acuerdo con Gabriel Chávez:



Apúntate al boicot

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno, era de esperarse, porque la cadena FOX es la dueña de los derechos y era natural que utilizara a los mismos actores de doblaje que usa para la serie en las últimas temporadas. Eso le resta mucha gracia a la película. Aunque, para entenderla al 100% hay que verla en el idioma original.
Anónimo dijo…
Demasiadas dosis de homero!!………… pero bueeeee para un fan de los simpson le catalogo como una pelicula graciosa y entretenida, pero que si la comparamos con los capítulos de la época dorada de la serie en televisión queda ligth y de sobra. Entusiasmará a los de risa fácil. Sera aceptable por sus fans.. pero no aportara nada nuevo.. salvo las palabras de maggie. Lo mejor de todos es que no parese un capitulo estirado..
y las voces espanolas fueron geniales... aunq aqui las vi subtitulada.
Cuidate pecosa
DEreck