bLOGdAY

Blog Day 2007
Hoy es el día del Blog. Bueno, eso se rumora por los suburbios y circuitos de la red de redes... Por tanto haré lo que se hace en este día.

Piraña Show y la Selva Viajante
Este blog lo tiene todo, desde la música más entrañable, pasando por las historieras que hicieron historia, dando la vuelta por fotografías y ensayos, hasta llegar a las reseñas más legibles y sinceras de películas y programas de TV. Un blog que te ofrece una crítica y un realismo estupendos. Entren.

Lo Legible
No necesita presentación, es un blog con crítica sustentable, con ideas frescas... Lenina lo tiene todo, inteligencia, un blog, ideas, aspecto, congruencia, buena música, videos, películas ¿qué más puedes pedir? Sólo se necesita tu visita para poder conocer más del mundo interno de esta chica de apenas 19 años de edad. Sus palabras te harán imaginar miles de cosas que jamás habías conocido... adelante, entren que es gratis.

NO-EDUCACIÓN
Este blog es de mi hermano mayor, está iniciándose en el mundo de los profesores, las escuelas, los alumnos, los horarios, el sindicalismo y los recreos; está comenzando su labor como docente frente a grupos de secundaria técnica en un pueblo de habla tsotsil. En su blog expresa todo lo que sucede, lo que en la educación se le llama "Diario". Entren y conozcan las formas de enseñanza mexicanas.

El ser de la nada
Este blog es de mi hermano Raúl y su novia Lorena, entre poesía y fotografía se van escribiendo sus días. No puedo explicar con palabras sencillas lo estupendo de este blog. Así que espero puedan entrar y leer las palabras de mi hermano y observar y disfrutar las fotografías de mi cuñada, que son excelentes.

Hace como un año y medio leí sus poemas, me fascinaron desde las primeras líneas; hace unos días él entró a mi blog y me dijo [no literalmente] "aún existo, entra a mi blog"; lo que hice fue entrar, leer lo que en él publica y he de ser sincera, me ha gustado mucho. Tiene textos muy buenos, críticas de igual manera; también algunas reseñas y sin más les recomiendo que entren.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ahhh pero es q toda tu familia es experta en blog bien bien super.. felicidades.
dereck
Jaime Vargas dijo…
Hostias!!, ihnoraba esto del blog day.... a ver si luego me da tiemo de incluir mi lista!!!!!
por cierto, muchas gracias por tus elogiosas lineas, hoy voy a ir a trabajar con el ego por las nubes.
Anónimo dijo…
¿De modo que lo tengo todo? ya quisiera, digo, estoy cerquita, pero aun me faltará algo. ja, ja, ja. Ya no pude publicar nada al respecto, pero preparo una sorpresa para estos días. Gracias por las flores, hago lo mejor que puedo.