jueves, 30 de agosto de 2007

Blog Day 2007

Enviado por DERECK
¿Qué es el BlogDay?
El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo.
¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?
Toda la jornada del 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.
Las instrucciones del BlogDay:
1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
5. Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/

¡A celebrar el BlogDay!

2 comentarios:

Lenina dijo...

En ese caso, feliz blogday. A ver si alcanzo a publicar algo hoy.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por todo el tiempo que llevas "posteando" y lo bien que lo haces. Siempre recomiendo tu sitio.

Anónimo dijo...

Os eres una chica re linda aqui te enviamos saludos y pues feliz blog day. Y siempre es grato echar un vistazo atu blog y compartirlo entre amigos
DEreck