Andrés manuel López Obrador en Tuxtla

Hoy apoyé a un amigo que tengo desde hace un buen tiempo, me dijo que si lo ayudaba a hacer unas credenciales para López Obrador... le dije que sí, con la condición de no usar algo del PRD pues no apoyo ese partido... sólo era para apoyar a mi cuate y conocer en persona a Obrador... Así que iniciamos haciendo las credenciales, lo bueno es que escribo rápido en la computadora sino me muero del aburrimiento jaja...

Un montón de personas llegaron, desde niños hasta ancianos; todos decididos por su presidente. Unos me decían "¿Son credenciales para apoyar a Obrador?" les respondía que sí y que era para ser representante del gobierno legítimo de México... al momento de escuchar mis palabras veía como la gente soltaba lágrima y me decía "Sí, eso quiero ser,no queremos al gobierno corrupto de Calderón".

Ñam, ñam. No podía resistirme a no tomarme una foto con AMLO, nunca lo había visto en persona... así que me puse de pie, un conocido mío me ayudó a acercármele y le dije "¿Me puedo tomar una foto contigo?" él sólo dijo "Claro" y me abrazó.

¡Clic!

Después me alejé y continué haciendo las credenciales...

Comentarios

Anónimo dijo…
Ah los políticos populistas -no en el sentido reaccionario de la palabra-, esos personajes carismáticos que muchas veces llegan a ser líderes. Unos más efectivos que otros, a fin de cuentas se necesita mucho más que eso para gobernar bien.
Anónimo dijo…
Por cierto, Al menos el cabrón hubiera volteado a la cámara. Ja, ja, ja, me hubiera gustado estar ahí.
Sí se viró a la cámara, pero el imbécil que tomó la foto tomó dos... una nosalió y esa fue la primera y chingona donde junto´su cabezota con la mía... pero como yo vi que no salió le dije "nooo, no salió, tómala rápido" y fue cuando Obrador ya se estaba pirando.
Luger Himmlisch dijo…
Hola jord∂n∂ ∂m∂r∂nth∂ (¿qué acaso es un nombre thailandés o eslavo?) pues curiosamente cuando recibi tu mensaje estaba en el proceso de recuperacion de mi blog tristemente olvidado. Sin embargo en lugar de recuperar el blog que visitaste, para mi sorpresa recuperé con mi cuenta de gmail el primer blog que hice y que ya no me acordaba que tenía, así que te invito a que le des una checada.... y que te parece si ponemos nuestros links respectivamente? Ya visité tu blog de lápices negros y buena foto la de Obrador, eh?..saludos
Anónimo dijo…
epale personalidad multiple jeje acaso apoyas a ese politico?? me resulta un tanto impar... joderr
DEreck
No lo apoyo, sólo digo que es una figura conocida y es parte de la historia... y me agrada como ser humano, como político puede tener algunas erratas.