CUIDADO

Tenía un año que no veía a este señor. Él roba dentro de las combis, todas las rutas de Tuxtla. Su treta es mirar por todos lados para que todos veamos lo que él, mientras tanto roba si estás distraíd@.

Sólo pongo las fotos para que tengan cuidado, pues lo he visto robar varias veces y no puedo decir algo en el momento, ya que lleva varios cómplices dentro de los colectivos.

Ayer 14 de julio tomé estas fotos con mi móvil-celular, mientras intentaba robarle cosas del bolso de la mujer que está a su lado de amarillo... ella misma se dio cuenta de la situación. Tengan precaución pues este sr. es un tío muy tosco y brusco.




Comentarios

Anónimo dijo…
Que sinvergüenza. Esperemos que alguien lo denuncie.
Anónimo dijo…
Hola, espero que no haya ningún problema en utilizar las fotografías de esta entrada en mi blog (que como es de otra marca creo que debería llamar "Journal").

Recibí las fotos vía mail-cadena, las subí a la internet pero como esos mails llegan ya después de varios FWD: me fue imposible resolver quien las había tomado para subirlas a la internet "con permiso" (se que en en estos tiempos de hotlinking a todo mundo le vale. Pero pues mejor me ahorro un malentendido y pido permiso.


Acabo de actualizar la entrada que hice, y ya me comentarás si no hay ningún problema en que se publiquen las fotos y se haga referencia a tu blog.

Esta es la liga:

http://gilorro.livejournal.com/233562.html

Saludos, y estaré pendiente del lapicesnegros blog :)


Pananá
panana arroba gmail punto com
Por mi está bien que las publiques... así todos están precavidos