Keyra Agustina

Hace muchísimo tiempo vi un video de una tal Keyra, donde bailaba de forma sensual y sin mostrar su rostro. No le tomé mucha importancia, pero últimamente ha estado en auge que han hecho hasta reportajes de ella y más chavas. Esto va para los chicos que gustan de ver mujeres contoneándose y a las chicas que también les gustan las mujeres de este tipo...

VIDEO 1 de este reportaje


VIDEO 2 de este reportaje

Comentarios

Anónimo dijo…
Ja, ja, ja. Bien dice el dicho que mueven más un par de T... que una carreta. Aunque en este caso se trate de una posadera.
Jaime Vargas dijo…
Pues la verdad es que sino es con la chica con la que esté, y es una forma de precalentarnos para entrar en materia...estos bailes me dejan bastante indiferente.
Colegio de monjas, El Principito, doble vida. Ah, sólo las argentinas son tas estúpidas. Yo no sé pero me dio como asco: demasiado bonita, dan hasta ganas de pegarle.
Jaime Vargas dijo…
No se pase, amigo, no se pase. Violencia, tanto física como verbal, ninguna. Puede discrepar con el proceder de esta muchacha sin caer en la procacidad.
Demasiado políticamente correcto para mi gusto, pero bueno...
The Animal dijo…
neeee loq ue sea eso morrilla esta fiu fiu muy bien la canija... Saludos muy chido...
Sólo las modelos argentinas son tan estúpidas, quise decir.
¿Estúpidas? ¿Por qué? No puedes decir que todas las modelos argentinas son estúpidas cuando sólo conoces a unas cuantas; otra cosa esta Keyra utilizó bien su inteligencia para sacarle provecho a lo que hace... no cualquiera puede traer locos a los hombres y mujeres del mundo entero y negarse a que le paguen 30 000 dólares por posar para una revista.
Pues bueno, a mí me parece estúpido todo el asunto, desde el reportaje que dice que una ex estudiante de un colegio de monjas, que leía El Principito, resulta teniendo una "doble vida", jajajá, una "doble vida". La situación entera es estúpida, digo, es algo muy tonto en realidad. Se trata de una chamaquita babosa a la que le encanta calentar a los güeyes. Si dejan de ver sus videos, si dejan de hacerse pajas y de comprar Maxim, la chamaquita se suicida. Cierto, no todas las argentinas son estúpidas, no todas las modelos argentinas son estúpidas, pero esta situación en particular --la de Keyra Agustina mostrando el culo a través de una webcam y negándose a mostrar la cara por sus papis y luego "confesando" toda la emocionante aventura a ellos y a su novio-- me parece ridícula. Además, si le sacó provecho a lo que hace, cómo se negó a que le pagaran 30 000 dólares. No pretendo ser agresivo ni políticamente incorrecto. Tú, que me conoces, sabes que en el fondo mi alma es blanquiazul, panista. Sólo es mi pequeña opinión. Espero que no te lo tomes a mal. O, como se escribiría en los Talleres de Cuento, "espero no te lo tomes a mal", jajajá.

Saludines.




Jajajajá, "doble vida"...
No manches, ya me hiciste reír, no había pensado en ello...

Doble vida. Monjas, Principito.

Quiero una doble vida y sacarle provecho a ella.

Nah... no podría. Sniff.
Anónimo dijo…
No entiendo el por qué llevar a cabo cierta forma de comercio sexual le haga a una estúpida. Eso es sexista y moralista a más no poder. Una "doble vida" no es nada del otro mundo, leer o no el principito no tiene nada de malo respecto a la vida que esta mujer lleva, como tampoco el hecho de que sea argentina. Por cierto, no pienso que por ser de derecha ya se justifique tu perspectiva -muchos de izquierda habrían dicho lo mismo. Para terminar, si no lo hiciera por dinero y, en cambio, sí por ego y para el deleite de miles de onanistas ¿no tendría derecho?
No pienso que sea estúpida por el hecho de contonearse y mostrar las nalgas a cientos de miles de personas en el mundo entero, sino que fue estúpida por no aceptar 30 000 euros o dólares.. Vaya, con eso pago mi viaje a España y a Chile. Pago por arreglar mi casa y abro una escuela. No tanto así, pero sí haría muchas cosas.

Sí tiene el derecho de bailar, moverse, mostrar el trasero y pechos. Es su vida y, a mi criterio, no es sexista, pues ella acepta hacerlo por gusto.

Insisto, me encantaría una "doble vida"... de cualquier forma, todos la llevamos pero en silencio.