Hoy estoy contenta... algo molesta, pero contenta. La foto de la graduación fue hoy. Fui la única que llegó de pantalón y sin saco... las demás con falda y saco [slekhftiuerytgkueahrlg]. No me molesta ser el lunar de todo, pero sí me molesta que no me digan algo... es que no llego toda la semana a clases, llego sólo dos días y por ello no me enteré de esas cosas.

No importa ahora. Ya pasó. Lo que me pone contenta es que saqué 10 de promedio final con uno de mis profesores favoritos [sólo tengo favoritos dos o tres], mi equipo fue el único que sacó 10 de promedio en su clase. Siempre ha sido así.. y me espanta. El semestre pasado, ese mismo profesor me puso diez, sin dudarlo; fue extraño no porque yo no supiera o porque no me interesara la clase, sino porque nunca entregué completa la tarea, las tarjetas que pidió al final, no asistía a clase. Me puso diez porque él veía que yo respondía, cumplía cuando asistía y comprendía lo que él explicaba, y de igual forma sólo "mi equipo" sacamos 10.

Este profesor es raro, pero a toda madre. Se presta para el desmadre y, aunque sean un gran historiador-investigador, habla contigo de cualquier cosa [aunque desconozca del tema].

Por eso estoy feliz, llevo dos promedios de 10, sólo faltan dos calificaciones. Wahoooooooo... ya mero soy pasante de historiadora.

Ahhh, algo que quería decir. Estoy eligiendo a dónde irme: Chile o España. De todos modos planearé ir a ambos países.

Comentarios

Jaime Vargas dijo…
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!, de todo corazón, y espero que te decantes por España, que serás bienvenida.
¡Argentina, Amÿ, Argentina!

:P
Hace siete años quería ir a Argentina, pero prefiero España o Chile, por lo mismo de la educación.

Si fuese a Argentina, iría en búsqueda de Keyra jajaja,.
Anónimo dijo…
Felicitaciones amiga. Pues a donde decidas ir esperemos que te vaya muy bien y puedas cumplir tus propósitos. Yo te sugiero venirte al Norte a hacer una maestría en ciencias sociales. ¿Para qué salir de tu país? Je, je, éxito!
Anónimo dijo…
es mejor españa q viva españa!!

DERECK