Recuerdos.

Tengo sueño. Sigo enferma; los ojos me arden y aún tengo tos. Mañana iré al Jn. Ns. y tengo flojera de ir ya que sólo iré por unas notas. Espero que ahora sí me den tema... espero me toque Expresión y apreciación artísticas. Tengo nostalgia el día de hoy, recordé mi juventud... cuando me iba de pinta con amigas o cuando se iba la uz en el COBACH 13... Estoy recordando también cuando me autoexpulsé de esa escuela. Cuando me cambié tres veces de las prepas; vaya, mi juventud era chingona y alocada. Qué buenos tiempos de desmadre. Aún tengo la idea de mi tatuaje, pero no sé qué dibujo rayarme, así que supongo duraré muchísimos años sin uno hasta que me quede contenta con un dibujo. Recuerdo que cuando Ilse, Selene y yo estábamos en segundo de secundaria salimos a buscar al Tirso, único tatuador "profesional" de ese entonces en Tuxtla... nunca lo encontramos y jamás nos tatuamos. ¿Alguien conoce a un buen, buen, pero buen y confiable tatuador en Tuxtla?

Película que vi anoche: "Menores sin control"

Comentarios

Anónimo dijo…
joder q tatuaje tan peculiar... yeah yeah eso de tatuarse es un arte... si aun tienes dudas en tatuarte conformate con tus tatus naturales... loslunares hahhaha... realmente empieza por una simbologia griega,indigena... o kanji japones no falla,...

recordando secundaria...?? son los mejores tiempos.... aunque la universidad es lo mejor... fue un vacilon termine hace un a~no Fin de la universidad...!! La universidad fue una locuraaaaaaaaaaaaaa y la goce al maximo... asi que goza tus estudios.. De mi universidad puedo decir que es una locura total.. de mi carrera es toda una pasión.. pero de todo yo creo que lo mejor que he sacado de la uni son precisamente los AMIGOS, y mira que los amigos no estan incluidos en el plan de estudios!!!

DERECK
Anónimo dijo…
Pues ponte algo de los simpson. Un homero o Bart.
Yomera dijo…
shale! no te quedes con las ganas....yo me quedé con las ganas....ahora se me hace así como ridículo tatuarme...je...y si conociera a algun tatuador allá, seguro que te decía, pero no...no conozco tu ciudad, saludos!!!
Anónimo dijo…
hola.. soy de tux tmb ahora tyengo 19 y kiero tatuarme.. ejjeje ya tendo la idea.. solo ke tmb estoy en eso del lugar... te dejo mi mail.. pahola_lunita17@hotmail.com

saludos