Parque de la Marimba

Merodeando por los videos de un tipo de Tuxtla, encontré uno donde salgo caminando en el parque de la marimba, un día de reyes. Jajajaja, andaba buscando a mi familia. Los que me conocen sabrán quién soy.

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajajjajaajajjajaja estimada Jordana... me da risa la discusiòn creo q el tio en cuestion gano jajajjajaja... no debiste responder asi ajajjajajajjajaja
perdiste direcciòn... bueeee cada uno defendiò su punto de vista solo q escogiste defender a un tio q a no todos le agradan!! la gente que solo vive enfrascada prefiere a muertos como piaget, vigotsky, ausbel y pare de contar.. son buenos como no, pero que diablos! estan MUERTOS... Entonces hoy por hoy es dificil tolerar a un hombre VIVO que solo dice ironias.. es irreverente al escribir y ademas sus canciones estan llenas de desatinos ay lili cuando te veo me hago pipi jajjajajja... Sus canciones hablan de mocos, vomitos, peos... que los niños se mueren de risa!! pero claro siempre alguien sale y grita q hay d los valores???

Por ello simplemente responde: a mi me gusta y punto. Y su pedagogia me funciona.

La gente no comprende lo q no entiende... como introduces un circulo dentro de un triangulo?????''Dame la formula aun no lo se.

he defendido cientos de ideas... como al mismo tiempo miles la odian...
Me sabe miles pensamientos obtusos...me vale que uno por lo menos me siga.

DERECK
Quieres el exito? SE DIFERENTE
Anónimo dijo…
P.d... olvide decirte el tio pescetti me cae mal!! jajajjajajajja pero q rayos!! le funciona la cosa--- pero no comparto su metodo de enseñanza.
jajajjaja espero no empieces tus debates.....

DERECK
A mi tampoco me agrada Pescetti. Pero lo que defendí no fue al hombre, sino a la música. Cuando vino a Tuxtla fui a su reunón, le pregunté algo que me había interesado de un ensayo que él escribió y me respondió otra cosa... no le hice caso, me volví y me alejé. Su música es la que me gsta, aunque hable de mocos, vómito, pedos, porquerías. Él no sólo compone, sino que retoma letras de todo el mundo.

P.D. No perdí, sólo lo dejé por la paz... Habla de subjetividad sin saberlo manejar... jajaja
Anónimo dijo…
si es un irreverente... lo dejaste fly por tu pregunta a lo mejor... jujauajauajaua un hombre q alaban disque su trabajo y simplente es un tio comercial... peroo bueeeeeee

pd jajjajaja ni le pares detractores siempre hay..
Anónimo dijo…
¿Y esto que tiene que ver con el video? Por cierto, es una pequeña joya, sobretodo por tu aparición estelar y ni que decir de la forma tan graciosa en que esos extranjeros pronuncian el nombre del parque y tu ciudad.
Anónimo dijo…
JAJAJAJAJAJ QUÉ MIERDA JAJAJAJAA

EL SEÑOR QUE SALE AL ULTIMO PARECE POSEIDO POR EL DEMONIO

WAWAWAWA NO SE ENTIENDE LO QUE DICE

Y LA MECA ESA JAJA MEJOR QUE HABLE EN INGLÉS

HHHA SI TE VIIII YA TE VIIIIIII