Ser o no ser "humana".



A veces quisiera haber sido aire o agua o pensamientos que una miserable humana que mata humanos y animales.

Comentarios

Anónimo dijo…
Querer evadir tu condición te hace humana de todos modos. Esta especie a la que pertenecemos merece perecer desde hace un tiempo. Pero no sólo aquellos que hacen daño a terceros, sino también aquellos que pretenden arreglar al mundo imponiendo sus reglas.

Recuerdo que una vez alguien me felicitaba por ser "crítica" de las fuerzas conservadoras de la extrema derecha(que tanto detesto) e inmediatamente comenzó a aturdirme con su basura de izquierda revolucionaria y entonces le dije que mientras en la derecha luchan porque un reducido grupo de personas acaparen la riqueza para sí, en la izquierda luchan por "distribuir la riqueza equitativamente" de acuerdo a tu rango en el partido y tu filiación con cualquier asociación que lleva en sus siglas las palabras "democracia", "popular", "revolucionario", "liberación"...
Anónimo dijo…
Todos nuestros líderes son corruptos, el humano es corruptible. Otro mundo es posible, lo dudo mucho. No depende sólo de nosotros y tampoco podemos obligar a los demás a que también dependa de ellos.
Anónimo dijo…
Por cierto, volviste al diseño de antaño. Si quieres revisa el sitio http://Plantishas.blogspot.com y ahí encontrarás algunas por si quieres un nuevo "look" para tu sitio. El detalle es que muchas funcionan con la versión anterior de blogger, pero vale la pena.
gracias. lo checaré.

tienes razón, no son iguales la izquierda y la derecha, pero tienen tintes similares.

pero se puede mejorar la situación de las personas.