Boda de mi prima

Saliendo de la boda de mi prima. ¿Recuerdan que yo sería madrina de arras? Pues nos confundimos de hora... ya no fui madrina. Fue todo un show, llegamos a las una pm cuando la misa fue a las doce pm, jajajaja... me siento mal, pero qué se le puede hacer. Unos tíos fueron a comprar las arras a la vuelta de la iglesia. Nosotros pensamos que habíamos llegado a tiempo, porque creíamos que la misa era a la una. Mis tíos querían matarnos. Digamos que lo "bueno" del asunto fue que varios errores hubieron: los músicos pensaron que la fiesta era en la noche y llegaron tarde a la fiesta, mi familia nuclear y yo no llegamos a tiempo para ser padrinos, mis dos tías llegaron tarde pensando que era a la una. Hoy le dije a mi prima "tendrás muchas anécdotas para contar a tus hijos y nietos".
Película que vi ayer: Confía en el hombre [Trust the man]
Canción que estoy escuchando: "La repera" - Asto Pituak

Comentarios