Uhmm, amenazas.

14/03/07

Siempre metida en problemas, ja, ja, ja... Esto pasó hace unos momentos por mi correo electrónico, así lo publiqué ne mi blog de educación preecolar:

La gente debe estar enterada de lo que ocurre conmigo y con este blog; no sólo soy yo quien hace que este espacio esté vivo, sino la gente que contribuye a su crecimiento. Todo el material que aquí publico es libre de ser reproducido TOTAL y PARCIALMENTE. No importa el mérito, lo que importa es que sirva para la gente.

RECIBÍ LO SIGUIENTE Y DESEO QUE LOS USUARIOS DE "EDUCACIÓN PREESCOLAR" ESTÉN ENTERADOS DE LO QUE OCURRE CON SU BLOG FAVORITO [JEJEJE].

dibujosparapintar.com:
Hemos observado que usted está publicando sin permiso dibujos originales de nuestra web. dibujosparapintar.com

Está usted incurriendo en un delito de copia de material con derechos de autor. Rogamos retire los mencionados dibujos o nos veremos obligados a actuar legalemente.

Atentamente,
El equipo de dibujosparapintar.com

***********************
Yo:
Hola... Sólo escribo para que me informen cuáles son las imágenes del contenido de su página que he publicado en mi blog. Con todo gusto las quitaré si me indican las suyas.
Gracias, Jordana.

***********************
dibujosparapintar.com:
Es su obligación revisar el material que usted a tomado de nuestra web.

Aprovechamos para decirle que no puede publicar contenido con derechos de autor que usted se encuentre por la red sin el consentimiento de sus autores- este acto puede acarrearle problemas legales.

***********************
YO:
Por eso digo, yo no he entrado en su web. No sé qué contenidos tiene, los materiales que yo tengo me son enviados por usuarios de su web. Le suplico me indiquen cuáles son sus imágenes, desconozco el material que uds. tengan, sólo he entrado ayer y vi que tenían imágenes de órganos y ya. Pero no los he publicado, sólo puse en link.

Por eso no sé cuáles son.

Gracias de todos modos.

***********************
dibujosparapintar.com:
Usted publica claramente en su blog:
"Hola. Este día pude subir imágenes para colorear. Es mi colección que tengo, durante dos años he recolectado a lo largo del internet estas imágenes, ahora las comparto. Están en un archivo .rar y necesitan el programa winrar para descomprmirlo. Para bajarlo se abrirá una nueva ventana, estando en ella le das clic donde esté esta imagen"

Y adjunta diversos ficheros

"Hola. Esta es la segunda entrega de todas mis imágenes, faltan otros tres archivos, así que espérenlos.
Es mi colección que tengo, durante dos años he recolectado a lo largo del internet estas imágenes, ahora las comparto. Están en un archivo .rar y necesitan el programa winrar para descomprmirlo. Para bajarlo se abrirá una nueva ventana, estando en ella le das clic donde esté esta imagen"

Y adjunta diversos ficheros
"Hola. Esta es la tercera entrega de todas mis imágenes. Es mi colección que tengo, durante dos años he recolectado a lo largo del internet estas imágenes, ahora las comparto. Están en un archivo .rar y necesitan el programa winrar para descomprmirlo. Para bajarlo se abrirá una nueva ventana, estando en ella le das clic donde esté esta imagen"

Adjunta al final del texto diversos ficheros

El hecho que los usuarios le manden dibujos no quita que es usted la única responsable de lo que publica en su web.

No sabemos lo que gana con esto pero se está metiendo en un terreno muy peligroso.

***********************
yo:
No guardé el mail, pero les contesté que los archivos de imágenes fueron bajados del Internet, del EMULE, y mandados por usuarios. Creo que las imágenes que ellos dicen fueron bajados de la colección de EMULE. Por eso desconocía su web.

******************************

RESULTADO DE TODO ESTO:
Amenazantes dijeron cuáles son sus imágenes. Así que lo lamento por los usuarios, quitaré por un breve lapso las colecciones de imágenes para colorear, para eliminar los dibujos de esta web. No creo tardar mucho. Sólo que iré checando una por una ¡urrrg!

Sin embargo no me importa mucho, suelen suceder estas cosas todo el tiempo. Así que si desean las imágenes para colorear entren a esta web.

Saludos. Amÿ

*************************

DESPUÉS DE PUBLICAR ESTE POST, OCURRIÓ ALGO DESAGRADABLE.

dibujosparapintar.com:

Veo que a publicado nuestra correo en su blog. Lamentablemente parece que usted no tiene conciencia de lo que está bien y de lo que está mal. No puede usted publicar mensajes de correo privado. Retirelo o presentaremos acciones legales inmediatamente.

*************************
ÚLTIMO Y NOS VAMOS:

yo:
Al momento de estar un mensaje dentro de mi bandeja de entrada se vuelve propiedad privada MÍA, no suya. Por lo tanto al publicarlos no estoy violando alguna ley.

Sus imágenes jamás las utilicé para ganar dinero, prestigio o demás cosas, hasta puse un link de referencia, algo tarde, pero la puse. Si hubiese sabido que las imágenes eran de su web pondría su enlace o hubiese pedido "permiso" para publicarlos.

De todos modos, para evitar conflictos posteriores, quité su dirección web del post. Así nadie sabrá sobre uds. Jamás. Lamento haberlos importunado y hecho escribirme para amenazarme con demandarme.

Saludos.

Comentarios

Anónimo dijo…
No te preocupes, de momento quita todas las imágenes que tengas. Pienso que es su obligación especificarte cuáles son de su web, y bastaría con que las retiraras de tu sitio para que dejen de hostigarte.

La verdad, si tienen derecho de autor, pueden proceder legalmente en tu contra. Así que mejor evita problemas.

Ánimo amiga, olvídate de sus putas imágenes.
Las eliminé, pero se pusieron más pendejos por publicar este post. Ja-
tomm dijo…
pues que gachos, pero en fin, tiene razon lenina si tiene derecho de autor, pues ni hablar...

que estes bien, saludos