¿Por qué penalizar el aborto?



La vida de cada INDIVIDUO es personal y no social, uno puede decidir por sobre su cuerpo, si una mujer se quiere volver hombre que lo haga, si un hombre siente que no está en el cuerpo indicado y desea ser mujer que se corte el pene y se transforme en mujer, si una mujer no desea tener un hijo porque no tiene dinero, porque ya tiene 7 hijos y no quiere más, porque siemplemente tiene 13 años de edad y no quiere tener un hijo bastardo de un imbécil que la violó que ABORTE. Es mejor que no venga al mundo a SUFRIR.
Es muy hipócrita por parte de la iglesia salir a las calles a protestar en contra del aborto cuando los mismos curas y padres violan a niños en las iglesias ¿Por eso quieren que no se aborte? ¿frustran sus deseos de violar a un niño? Como vulgarmente lo he dicho y lo diré siempre "Protestan porque se quedarán sin niños y niñas a quiénes violar y tocar". Que no vengan los religiosos a decir "no al aborto, sí a la vida" cuando ellos fueron los mayores asesinos de la historia.
Ahora están saliendo comerciales chantajistas en la tele "si mi mamá hubiese abortado no estaría aquí" [Chespirito]. Si hubiese abortado habría sido mejor. ¿Para qué tener a un cerdo de derecha asqueroso como Chespirito?
Sin embaro, debemos aceptar que están en su derecho de protestar, pero no de obligar a las personas a creer lo que ellos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Exacto, es una decisión individual y sin absurda moralina fascista.