Muerte de Sadamm



Pienso que también esto es un crimen, matar a una persona por matar es incoherente. Ayer me puse a pensar que sí hay gente que se merece la muerte [aunque yo sea pacífica.. je, je, je] sé que es algo tonto demi parte decir esto, pero sí creo que hay gente que debe morir... ¿O no? bueo, yo pienso que debieron matarlos [antes que la naturaleza lo hiciere] a Pinochet [baboso humano -no creo que lo fuera- que ya murió], Bush [imbécil humanoide que justifica sus masacres con una "Intervención pacifista contra el terrorismo" [Echeverría [estúpido que mandó a asesinar a cvientos de estudiantes en 1968], así, puedo decir un montón de nombres.

Sadamm no sé bien qué hizo en su país, pero por qué EUA tiene que llegar a intervenir en la política de otro país que no le pertenece... ¿por qué demonios llegar y matar montonos de personas que no tienen la culpa de que exista un país tan mierda como el suyo? ¿No sería incongruente la muerte de Sadamm y que siga vivo Bush, si son lo mismo... matan gente a montones?

No sé, opinen ustedes.

Comentarios

Jaime Vargas dijo…
La pena de muerte no es justicia, es venganza y la venganza NUNCA es justa
Hey, voy a linquear este post. No voy a ver el video (soy un panista y todo me da miedo, recuerda), pero te voy a linquear. No te enojes, ¿vale? Saludos