Definitivamente Jueves

Quiero que el veintiuno de agosto del año 2010 a las seis de la tarde como es hoy pases desnuda atravesando el cuarto y preguntes por mi. Si estoy pregunta y sino existo o me he extraviado en algún lugar de la casa, de la ciudad, del mundo, pregunta igual. Alguien responderá. El primero de enero del año 2001 será lunes pero el 21 de agosto de la fecha indicada tiene que ser definitivamente jueves. Y el calor como hoy agotarán las ganas de vivir, las calles serán las mismas para entonces los flamboynes de "F" y trece seguirán floreciedo, muchos amigos no estarán, y el tiempo habrá pasado por la historia de la casa de la ciudad de mi país, del mundo. Pero quiero que el 21 de agosto al despertar prepares la piel, el corazón, las ganas de vivir.
-----------------
Waldo Leyva
Nota: Hoy escuché este poema, me gustó mucho. Cuando tenga tiempo subo el video donde salen Augusto Blanca y Waldo Reyna -entre otros- para que escuches qué tal. De todos modos traté de transcribirlo, pero hay una parte que no comprendo "los flamboynes de 'F' y trece ", si alguien lo conoce favor de corregirme. También la canción que aparece en el video que intentaré subir hay una canción de Augusto que me fascinó.

Comentarios

Anónimo dijo…
hola desde hace muchisimo estaba buscando el poema, me gustó mucho, lo escuché en un concierto y después hasta hoy lo volví a disfrutar gracias, y si sube ese video