lunes, 21 de agosto de 2006

No queda memoria

Ya no te sientas extraña
no sabrás qué pasó ese día.
Recuerda fragmentos de ese lugar.
Ya no queda memoria,
sólo quedan residuos
que fácilmente se pueden ocultar.


------------------------
Jordana Amarantha

7 comentarios:

Jaime dijo...

Creemos que los podemos ocultar, pero están ahí, esperando pacientes el día en que regresan puntulaes cuando no se les llama, cuando menos hacen falta.

Jaime dijo...

Más allá de la luz está la sombra,
y detrás de la sombra no habrá luz
ni sombra. Ni sonidos , ni silencio.
Llámale eternidad, o Dios, o infierno.
O no le llames nada.
Como si nada hubiera sucedido"

jord∂n∂ ∂mÿ dijo...

Me recuerda a una película "Eternal sunshine spotlees" algo así, no recuerdo el nombre ("eterno resplandor de una mente sin recuerdos" en méxico)... Por mnás que intentes eliminar de ti recuerdos o sentimientos, éstos perdurarán.

Lenina dijo...

Los misterios de la memoria, ese bastión del ser.

A propósito de ella, te recomiendo el fotograma-mediometraje francés "La Jetée" de Chris Marker. simple y sencillamente excelente, sirvió de inspiración para l aobra de Gilliam "Doce Monos"

jord∂n∂ ∂mÿ dijo...

La vi ese fotograma, muy bueno... me gustó, fue fascinante me llamó la atención. Y la de doce monos fue más que excelente.

Saludos Lenina.

Jaime dijo...

¿Terry Gillian es el director de doce monos?, caramba, no o sabía. Lo digo porque Terry era miembro de los Monty Python (como director en sus películas, hacía las animaciones y esporádicamente aparecía como actor). En su faceta de director mi película favorita de este hoembre es "las aventuras del Barón Munchausen".

Lenina dijo...

Yo en cambio sé que fue miembro de los Monty Phyton, aunque nunca he visto nada de ellos. De Gilliam me encuentro descargando Brazil, de la cual he leído es muy buena.

Estoy de acuerdo en que La Jetée es excelente y definitivamente irrepetible.