Aniversario número 25

Anteayer fui a San Cristóbal al aniversario de bodas número 25 de mis tíos. Comenzó a la una de la tarde. Estábamos en la iglesia, me aburrí un poco, pues es lo mismo siempre. Al final sucedió lo mismo que hicieron hace 25 años, los anillos, las arras, el lazo... el ¡arroz!

Después de la misa [sí, mi familia es católica, je, je, je] fuimos a la fiesta que fue en su casa. Me cae que fue la primera vez que hubo botana de sobra... como sólo pasaron una charola y éramos cuatro personas, se acabó rápido la botana, aunque quedara una botanita que a nadie gustó. Así que fui por más y fue la primera vez que me dijeron que sí había botana de salchicha con chile chipotle y que podía servirme "¡guau!-pensé- es la primer fiesta que me dicen que aún hay botana y que puedo servirme". Así que tomé un plato grande y serví para los otros tres que estaban conmigo.

La fiesta duró un buen de tiempo, como dije, inició a la una de la tarde y yo me fui de ahí a las 12 de la noche. En la fiesta pude hablar con mi primo Pepe. Con él tenemos una relación muy estrecha, es muy buen amigo. Su esposa estaba enojada porque ella no le permite ni hablar con las moscas... pero él me dijo "ya me vale, vivo en Veracruz y ya no te veo hace bastante tiempo, ni modos que no te hable, eres mi prima". Quién sabe qué le pasará a mi primo, je, je, je. Así que me la pasé con mis tíos, mamá, abuelos, primos y hermanos en la fiesta, comí mucho [guac] y platiqué con Pepe.

Salimos de la fiesta a las doce de la noche, como hay feria en San Cristóbal esta semana fuimos a ver qué había. Muchas ventas de chamarras, de suéteres y de cobijas. Venta de comida, juegos tradicionales y poco comunes. Mi hermano jugó en el juego de las escopetas... e hizo bailar a muchos títeres. De ahí compré un hot cake.

Después de ello caminamos y me gustó una sudadera rojinegra, que tenía una guitarra dibujada en un costado... ¿qué creen? no me quedó jajaja era chica y no grande... maldigo mis pechos y mi gordura por un instante.

Cuando nos dirigíamos a la salida me encontré a un amigo llamado Oswaldo; me dio que hubo batalla de bandas en la feria y que su grupo ganó el primer lugar [léase 8,000 pesos M/N]. A la salida nos subimos al carro y fuimos a dormir. Ya durmiendo comenzó a darme frío, por lo que mi cuerpo temblaba horrible.

Dormida, tuve sueños distintos: en el primero yo tenía un sexto sentido muy bien desarrollado que permitía saber lo que ocurría, tenía sensaciones de cosas malas y buenas que podrían ocurrir, pero sólo era la primera fase de mi poder, ya que posterirmente por una burla d euna chamaquita imbécil desarrollé la segunda fase, que era chingonsísima... ya podía aparecer artifactos, cosas que yo deseara, podía saber lo que ocurriría en un tiempo determinado, podía ver a los muertos, y tenía poderes como de bruja. Me desperté cuando perdí el brazo al pasar a la segunda fase de mi poder; mi brazo izquierdo se cortó y me salió otro con varias marcas de lastimadas. Eso significaba que ya era súper poderosa

Para el segundo sueño mi papá era un fantasma, mi mamá se volvió miembro de una secta religiosa que lastimaba a las personas, me abandonó, así que mi papá llegó del "más allá" para cuidarme... dentro del sueño seguía con los poderes del primero, y lo más hermoso del sueño fue que no tenía miedo que mi papá fuera fantasma; era delgado y pálido... y vivía con él.

En el último sueño seguía con los poderes y le aparecí un cepillo dental a una niña.


Película que vi ayer: Jackass 2.
Canción que estoy escuchando: Nirvana - Smell like teen spirit

Comentarios